Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Clash of Clans - Información sobre los tipos de hechizos

Javier Parrado

Clash of Clans - Cabecera

Los hechizos de Clash of Clans se crean en la Fábrica de hechizos. Según vayas mejorando la Fábrica de hechizos conseguirás hechizos diferentes y podrás llevar más. Si quieres mejorar los hechizos podrás hacerlo en el Laboratorio y así serán más poderosos. A continuación te explicamos cada uno de los tipos de hechizos que tiene el juego.

Clash of Clans - Consejos

Hechizos normales

  • Hechizo de rayo: Este hechizo deja caer varios relámpagos, causando daño a todo lo que se encuentre en su radio. Hace caer 6 rayos, cada uno cae cada 0,4 segundos y en alcance de 2 cuadros. El hechizo dura 2,4 segundos. Los almacenes de recursos son inmunes a su daño.
  • Hechizo curativo: Al usar este hechizo se genera un arco que recupera vida de todas las tropas que se encuentren en su interior. Su efecto dura 15 segundos y cura a todo tipo de tropas.
  • Hechizo de furia: Este hechizo crea un anillo de color morado que mejora las características de todas las tropas que estén en su interior. Aumenta la velocidad y el daño de cada tropa y dura 18 segundos.
  • Hechizo de salto: Este hechizo le permite a todas las tropas terrestres ignorar los muros saltándolos. Obviamente hay que usarlo solo cuando las tropas estén cerca de los muros o se acabará su efecto antes de que lleguen.
  • Hechizo de hielo: El hechizo de hielo desactiva temporalmente las defensas y las tropas del Castillo del Clan enemigo que se encuentren dentro de su radio de acción. Los objetivos que sufran el hechizo quedarán congeladas y no podrán moverse ni atacar pero si recibir daño. Cualquier tropa que este fuera del radio de acción cuando se use el hechizo y entre en él cuando mientras dure el efecto no quedará congelado.
  • Hechizo de clonación: Este hechizo permite clonar tropas terrestre o aérea pero no héroes ni hechizos. Las tropas que clona duran 14 segundos y son de un color azul para diferenciarlas de las tropas normales.
  • Sorpresa de Santa: Este hechizo solo está disponible durante el periodo navideño. Sirve para generar un total de 5 regalos explosivos que caen cada 0,1 segundos en el área marcada.

Hechizos oscuros

  • Hechizo de Veneno: Este hechizo genera una nube tóxica que ralentiza a las tropas y les quita salud con el paso del tiempo, no es recomendable usarlo contra héroes.. Es un hechizo perfecto para acabar rápidamente con tropas que tengan una baja vida. El más rentable llegar dos hechizos de veneno en el inventario que uno de rayo. Cualquier tropa que no esté afectada por el veneno huirá de la zona si es que iba en dirección de donde está el efecto.
  • Hechizo de Terremoto: Este hechizo es capaz de dañar estructuras, pero no afecta a los almacenes de recursos ni a las tropas o héroes enemigas. Es un hechizo que se usa principalmente para dañar las defensas enemigas rápidamente y así no correr riesgo de que acaben con tus tropas.
  • Hechizo de Aceleración: Este hechizo incrementa la velocidad de las unidades, a un nivel superior al del hechizo Furia pero este no aumenta el daño. 
  • Hechizo de Esqueletos: Este hechizo invoca un ejército de esqueletos en cualquier punto del campo de batalla. Dependiendo del nivel de mejora podrá invocar desde 6 hasta un máximo de 10 esqueletos. Estos Esqueletos no pueden activar las trampas enemigas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.