Logo Hobbyconsolas.com

Clasifícate para el Kumité Open París de Street Fighter V con PlayStation League

Aunque seguro que muchos usuarios ya estáis suspirando por el lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite, juego que ya hemos probado y que llegará acompañado de una impresionante edición para coleccionistas, Street Fighter V aún tiene mucha guerra que dar, sobre todo en torneos de eSports.

Hace unos días os contamos que PlayStation sustituía la Liga oficial PlayStation por la PlayStation League, una liga que tiene el mismo espíritu de la anterior, pero que llega renovada con nuevos torneos, posibilidades para los jugadores y un sistema de recompensas instantáneas más apetecible que el anterior. Ahora, la PlayStation League se pone los guantes de pelea y anuncia un nuevo torneo de Street Fighter V, el Kumité Open París.

En el Kumite Open París de Street Fighter V se competirá vía online en PS4 para ver quién es el mejor jugador del título de Capcom y, como premio (además de las recompensas de PlayStation League que podéis consultar a través de este enlace, desde donde también os podéis inscribir en el torneo) el campeón y subcampeón del torneo disfrutarán de una plaza en el Open previo al Kumité y, por supuesto, viaje y hotel en París. Casi nada.

El clasificatorio para el Kumité Open de París dará comienzo el próximo 12 de mayo a las 17:00. Se permite un máximo de 256 jugadores y el formato será al mejor de 5 en PS4 en modalidad 1v1. La final online será el 14 de mayo.

Si tenéis dominado el juego de Capcom y queréis ganar un viaje para competir en el torneo internacional de París (que se celebrará el próximo 28 de mayo), no os perdáis la oportunidad que os brinda PlayStation League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.