Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las claves del acuerdo entre Disney Plus y Movistar: en qué paquetes estará, dispositivos compatibles...

Disney y Movistar

Los clientes de Movistar Fusión tendrán acceso a Disney+ desde su lanzamiento.

Quedan menos de dos semanas para que Disney+ llegue a los hogares españoles. La plataforma de streaming de Disney se lanzaba el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y comenzaba a hacer ruido con series como The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real que ha revolucionado el panorama galáctico. El 24 de marzo es el día escogido por Disney para que su plataforma comience a operar en nuestro país.

El pasado domingo 8 de marzo, Telefónica de España anunciaba su nuevo acuerdo con The Walt Disney Iberia para ofrecer a sus clientes la programación de Disney Plus. Los clientes de los planes Fusión de Movistar+ que cuenten con algún contenido de ficción en su selección de contenidos, como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, podrán disfrutar a partir del propio 24 de marzo de Disney+ sin coste adicional. Para ello deberán activar durante los próximos tres meses la opción de Disney+ en la web de Movistar o en la App de la plataforma.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, aquellos clientes que tengan el paquete de cine solamente, podrán contratar Disney+ de forma adicional a través de Movistar disfrutando de 6 meses gratuitos a partir del 4 de abril. El resto, podrá adquirirlo de forma adicional a través de los diferentes canales de Movistar y en sus tiendas físicas. Disney Plus por ahora solo estará disponible a través de la propia App de Disney+, a pesar de que lo podamos conseguir a través de Movistar. La compañía está trabajando para incorporarlo a su descodificador al igual que sucede con Netflix para que la integración entre ambas plataformas sea completa.

Familia viendo Disney Plus

Disney

¿Sois de los que disfrutaréis de Disney Plus a través de Movistar a partir del 24 de marzo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.