Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar será el operador aliado de Disney Plus en su lanzamiento en España

Disney y Movistar

Hace apenas unos días, dábamos la noticia de que Movistar estaba advirtiendo a sus usuarios de que se despidiesen de los contenidos de Disney incluidos en su canal Movistar Disney, pues con la llegada del nuevo servicio de streaming de Disney +, estos iba a desaparecer.

No obstante, no ha sido una despedida muy larga, pues aunque los contenidos del canal Movistar Disney desaparezcan, se va a poder disfrutar de ellos y de muchos más a través de la propia plataforma de Disney +, que Movistar ofrecerá a todos sus abonados. Esto significa que si queremos contratar sus paquetes de internet y televisión, también tendremos la posibilidad de incluir en los mismos una suscripción a Disney +, que en un principio, ofrecerá esta operadora en España. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

Por el momento se desconocen los precios que va a tener este nuevo paquete ofrecido por Movistar, que promete que irá dando más información a medida que pasen los días. Lo que sí sabe, es que entre los más de 800 títulos que va a tener la plataforma del estudio del Ratón Mickey, estarán las nuevas películas y series originales creadas exclusivamente para Disney +. Como la primera serie en acción real de Star Wars, The Mandalorian, o el remake en acción real del clásico de animación, La dama y el vagabundo, además de series y películas clásicas como Los Simpson o Gárgolas.

Hay que dejar claro que este es un paquete ofrecido por Movistar, pero también nos podemos suscribir a Disney+ individualmente, sin contratarlo a través de la operadora (algo parecido al sistema de Netflix, para que os hagáis una idea), aunque entendemos que, dentro del paquete de Movistar, saldrá más económico. Estaremos atentos para cuando anuncien precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.