Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series del catálogo inicial en Disney+

Gárgolas
Disney Plus va a aterrizar con fuerza en España ofreciendo una amplia gama de contenido seriéfilo. Para facilitar un poco la incertidumbre de qué productos ver primero, a continuación te dejamos una completa lista sobre las que consideramos que son las mejores series que podrías ver en Disney+. ¡Desde luego habrá donde elegir!

El mundo del servicio de streaming va a dar todo un vuelco en España con el lanzamiento el próximo 24 de marzo de 2020 Disney+, la plataforma de Disney que sin duda promete ser una dura competidora para el resto de servicios (sobre todo en plataformas destacadas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video), ya que su contenido alberga licencias de Star Wars, Marvel, Fox, National Geographic y, por supuesto, Disney.

Siendo tantas las licencias que posee Disney, no es de extrañar que su servicio de streaming contenga un catálogo de lo más amplio, con series de ayer y hoy para todos los gustos. Y, claro, con tantas series que tendrá Disney Plus en su salida, es normal que cueste decidirse un poco por dónde empezar. Ahora que se ha hecho oficial todo el contenido que abarcará Disney+ en su plataforma, hemos querido facilitar esta ardua tarea haciendo una selección de lo mejor que podremos encontrar en la plataforma en cuanto a series de televisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hoy, en Hobby Consolas, agrupamos las que consideramos que son las mejores series que podrás ver en Disney+. Prepara la libreta, que va a haber mucho que anotar.

The Mandalorian

The Mandalorian serie TV

Por supuesto, la serie reclamo de Disney+ es The Mandalorian, una de las mejores producciones de Star Wars de los últimos años. Realizada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, la serie gira en torno a un cazarrecompensas mandaloriano cuya vida cambiará por completo cuando dé con el paradero del objetivo de su última misión, dando pie a toda una aventura por los confines de la galaxia. Aquí os dejamos nuestra crítica del primer episodio de The Mandalorian. This is the way!

The Clone Wars

Otra serie Star Wars a destacar en Disney+ es The Clone Wars, una producción animada cuya trama nos sitúa entre los acontecimientos del Episodio II y el Episodio III de la trilogía de precuelas de la saga, narrando todo lo que sucedió durante las Guerras Clon, con viejos conocidos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y rostros nuevos como el de Ahsoka Tano, una padawan jedi que es de los personajes de Star Wars más valorados por los fans. Ahora que Disney ha estrenado en su plataforma la séptima y última temporada de la serie, es el momento perfecto para revisionar una de las mejores series de animación de Star Wars.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Siguiendo con la fiebre galáctica tenemos Star Wars Rebels, una serie de animación por ordenador cuyo argumento se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV de las películas, contándonos las aventuras de los tripulantes a bordo de la nave espacial Ghost en su lucha contra el Imperio mientras se va forjando poco a poco la Alianza Rebelde. Con un total de cuatro temporadas, Star Wars Rebels es una opción de lo más recomendada a la hora de hacer maratón seriéfila. Aquí podéis leer nuestra crítica de Star Wars Rebels temporada 4.

Los Simpson

Los Simpson en Disney Plus

Aunque, para atracón de maratón seriéfila, la de Los Simpson, pues estarán disponibles en el catálogo de Disney Plus todas las temporadas de la icónica familia amarilla. Aunque para muchos les sobrarán como 19 temporadas, poder ver todos los episodios míticos de Los Simpson será toda una delicia para los que crecimos viéndolos por las tardes en Antena 3.

No obstante, queda por ver si Disney ha solucionado la gran pega que presentaban los episodios más antiguos, ya que en la plataforma de streaming están en formato 16:9, aplastando la pantalla y tapando con ello ciertos chistes visuales. Por otro lado, también está por ver si Disney+ ha retirado finalmente de su catálogo el episodio de Michael Jackson debido al polémico documental sobre el cantante que salió a la luz el año pasado. Esto último no gustará a los fans, ya que ese capítulo de la temporada 3 de Los Simpson era muy bueno.

Kim Possible

Kim Possible

Sin duda, otro de los grandes reclamos de Disney+ es la incorporación a su catálogo de numerosas series que han marcado la infancia de muchos. Un buen ejemplo de ello es Kim Possible, serie sobre una joven que, tras publicar en su web que es capaz de enfrentarse a todo, le llegan encargos por todo el mundo para enfrentarse a villanos que planean dominar el mundo. Las cuatro temporadas que componen la serie estarán al completo en Disney Plus.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Patoaventuras

Patoaventuras

La clásica serie de finales de los 80 Patoaventuras también estará disponible en Disney Plus. El tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jaimito y Jorgito se embarcan en grandes aventuras junto a sus amigos, desde la búsqueda de tesoros perdidos a viajes por el tiempo conociendo a personajes históricos. Todo tiene cabida en esta serie que acompañó las infancias de muchos.

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

Spin-off del universo de Patoaventuras, El Pato Darkwing es otra mítica serie de animación emitida entre 1991 y 1992 cuya trama gira en torno a Drake Mallard, un empresario de día y un superhéroe de noche al más puro estilo Batman, que deberá resolver misterios mientras cuida de su hija Gosalyn, que siempre interfiere en sus casos.

Si ya tienes una edad y quieres rememorar tu infancia, sin duda El Pato Darkwing es de lo mejorcito a elegir. De hecho, ha sido una de las series más maratoneadas de Disney+ en su estreno en Estados Unidos.

Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores

Chip y Chop Rescatadores

Emitida entre 1989 y 1990, Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores es una de las muchas series animadas de Disney cuyo protagonismo recaía en las ardillas Chip y Chop quienes, junto a sus amigos Gadget, Zipper y Monterey recorren el mundo en busca de aventuras y enfrentándose a peligrosos villanos. Un poco del estilo de Patoaventuras, pero con ardillas. Sin duda es otra de las mejores series para ver en Disney Plus.

Gárgolas

Gárgolas

Otra serie muy querida por muchos que también podremos encontrar en el catálogo de Disney Plus es Gárgolas. Siguiendo el estilo de la serie de animación de Batman de los 90 (y que de hecho se creó para ser su principal competidora), la serie cuenta la historia de unas gárgolas que despiertan de su letargo durante la noche y que, lideradas por Goliath, se dedicaban a proteger el castillo Wyvern y a los habitantes de la costa de Escocia hasta que fueron afectados por un poderoso hechizo.

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

Cuando en 1994 un empresario compra el castillo y lo traslada a la ciudad de Nueva York, acaba rompiendo sin querer el hechizo, volviendo a resurgir las gárgolas, esta vez decidiéndose a proteger a los habitantes de Nueva York. Una buena noticia es que Disney+ incluye la versión sin censura de la serie. Si te pica la curiosidad, en este reportaje os contamos cómo acababa la serie de Gárgolas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La banda del patio

La banda del patio

Otra mítica serie de animación que sin duda acompañó las infancias de muchos fue La banda del patio. Con un total de seis temporadas, la serie narra las andanzas de un grupo de estudiantes de la escuela primaria en el que cada día en el patio del colegio es toda una aventura, conociendo a personajes de lo más peculiares. Desde luego La banda del patio está entre las series más destacadas de Disney+.

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

Protagonizada por Hillary Duff, Lizzie McGuire cuenta las andanzas de Lizzie, una joven de 13 años que está viviendo las situaciones típicas de su edad: estudios, amoríos de juventud, amistades... Una serie muy amena y divertida que no solo cuajó entre el público femenino, sino también en el masculino, siendo una de las series de Disney más valoradas y que ahora se puede encontrar al completo en Disney Plus.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Las series de las películas Disney

Big Hero 6 Serie TV

Por supuesto, además de las películas clásicas de animación de Disney, también encontraremos un buen repertorio de series de animación basadas en dichos largometrajes, buena parte de ellas siendo secuelas que narrarán diversas y divertidas aventuras entre sus protagonistas. Desde el mismo día de lanzamiento tendremos en Disney+ series como Big Hero 6, Enredados, La Guardia del León, La sirenita, Lilo y Stitch o Timón y Pumba.

Las series animadas de Marvel

Spider-Man serie animada de los 90

De igual modo, también tendremos en el catálogo de Disney Plus otro gran repertorio de series de animación de Marvel, desde las producciones más clásicas a las más modernas. Hace un par de días, os mostramos todo el listado de series Marvel disponibles en Disney+, lo cual incluye pelotazos nostálgicos como las series de Spider-Man, X-Men o Los 4 Fantásticos de los años 90.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Estas son solo algunas de las mejores series que podrías ver en Disney+, aunque por falta de espacio nos dejamos otras muchas que también merecen la pena ver como Las aventuras de Ladybug, Phineas y Ferb, La casa de Mickey Mouse o La tropa Goofy, entre otras. ¡Desde luego no va a faltar diversión para grandes y pequeños en Disney Plus!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.