Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son todas las series de Marvel que estarán en Disney+ en su lanzamiento

X-Men 1992

Queda menos de un mes para que Disney+ aterrice en nuestro país. Y existe mucha expectativa sobre qué contenidos podremos esperar ver en la plataforma de streaming de Disney a partir del 24 de marzo. Durante meses se ha estado hablando de las series nuevas con las que nos tentará la plataforma, como The Mandalorian o las numerosas series del Universo Cinematográfico de Marvel como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision.

Pero en lo que respecta a material clásico, Disney no se había pronunciado. La plataforma ha comenzado a desvelar el contenido de su catálogo de series clásicas de Marvel (y alguna no tan clásica). Ha sido a través de Twitter donde el sitio Portal Disney ha compartido el listado de series de Marvel que tendremos de inicio en Disney+. Naturalmente, la lista en si no es lo que ha causado controversia, sino los idiomas disponibles para la mayoría de ellas. Y es que la plataforma no ofrecerá muchas de las series en castellano, trayéndolas en Español Latino al catálogo de Disney+ España.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque se han tratado de mitigar las protestas por el doblaje de las series de Marvel en Disney+ España. Se ha intentado explicar que están trabajando para traerlas en castellano, de donde nace la nueva pregunta de por qué no lo están de inicio. Sea cual fuere el caso, aquellos que queráis ver series como Spider-Man Unlimited o la serie de X-Men de los 90 las podréis encontrar en Disney+ desde su salida al mercado español el 24 de marzo.

¿Cómo acabará el tema del doblaje es algo que todavía no sabemos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.