Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Bad Boys for Life, la tercera entrega de Dos policías rebeldes

Mañana 15 de enero de 2020 llegará a las salas de cine Bad Boys for Life, la tercera entrega de la exitosa saga Dos policías rebeldes. Para ir abriendo el apetito de cara a su estreno os ofrecemos en exclusiva un clip de la película, el cual podéis disfrutar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En esta nueva entrega de la célebre saga de películas de acción, nuestros Bad Boys favoritos volverán a la carga con el que parece que será el último caso de Mike Lowrey y Marcus Burnett, a quien volverán a dar vida Will Smith y Martin Lawrence.

Bad Boys For Life póster

En el avance de Bad Boys for Life que os ofrecemos en exclusiva podemos ver cómo el equipo se prepara para realizar una redada y los nuevos integrantes compuestos por los actores Charles Melton, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig se ponen a cantar el mítico tema de la saga "Bad Boys", a lo que Mike y Marcus se apresuran a cortarles y pedirles que no lo vuelvan a hacer jamás.

La película Bad Boys for Life llegará a las salas de cine el próximo 15 de enero de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos otras de las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 13 al 19 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.