Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de enero)

Bad boys for life
Nos preparamos para afrontar la semana comprendida entre el 13 y el 19 de enero de 2020 con nuestra habitual lista de mejores películas y series de estreno.

El primer mes de 2020 ya alcanza su ecuador. El año ha arrancado fuerte con algunos estrenos muy interesantes como 1917, que ya está recorriendo su periplo en la cartelera española. Del mismo modo, algunas de las primeras series del año ya han hecho su debut en los servicios de transmisión.

Para no perder el ritmo, los próximos siete días nos traerán una buena remesa de series y películas de estreno que nos ayudarán a pasar la cuesta de enero con un mejor sabor de boca. Terror, acción y risas que prometen sacarnos de la monotonía tras regresar a la rutina tras las fiestas de Navidad.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Hoy en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 13 y el 19 de enero de 2020.

Malasaña 32

Malasaña 32

Albert Pintó se emancipa como director con Malasaña 32, una película de terror que llegará a los cines el próximo viernes 17 y que contará con un reparto compuesto por María Ballesteros, Javier Botet, Sergio Castellanos y Bea Segura..

Ambientada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, una familia de pueblo se mudará a la capital para descubrir que en su nueva casa se producen una serie de fenómenos paranormales. Tenéis la crítica de Malasaña 32 ya disponible en nuestra web.

Jojo Rabbit

El director de Thor Ragnarok, Taika Waititi, a quien también hemos podido ver en la serie de The Mandalorian, se lanza a la sátira más arriesgada con Jojo Rabbit, una película que ha dado mucho de qué hablar antes de su llegada a los cines, que se producirá el próximo viernes.

Jojo Rabbit se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Es una sátira sobre el nazismo en la que el propio Waititi dará vida a Adolf Hitler o bueno, más o menos. El reparto principal lo completan Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson y Stephen Merchant.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Bad Boys For Life

2020 verá como varias franquicias cinematográficas regresan a la gran pantalla. Una de las más esperadas, y eso que no va a hacernos esperar demasiado, es Bad Boys For Life, la tercera entrega de las películas de Dos policías Rebeldes.

Los dos policías más disfuncionales de Miami, los detectives Lowrey (Will Smith) y Burnett (Martin Lawrence) regresan para otra entrega cargada de adrenalina en la que deberán enfrentarse a un nuevo caso que les llevará a sobrepasar los límites que tienen como policías.

Sex Education T2

Saltamos a las series que se estrenarán esta semana para encontrarnos en Netflix con la segunda temporada de Sex Education, una de las series que dio la campanada el año pasado y que espera seguir con su éxito este año.

Las conversaciones sobre sexo, y la honestidad con la que aborda los temas propios del paso de la adolescencia a la edad adulta hicieron que Sex Education rubricara un gran éxito para Netflix. Tenéis la crítica de la temporada 1 de Sex Education en la web para poneros al día.

El visitante

El visitante

Para terminar con nuestro repaso a los estrenos de la semana pasamos a HBO para encontrarnos con El visitante, una serie de suspense basada en la novela homónima de Stephen King en la que un investigador tendrá que indagar en un caso de muerte de un niño en los bosques de Georgia.

Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) da vida a este investigador que deberá analizar pruebas como el hecho de que el principal sospechoso se encontrase aparentemente a 100 kilómetros del lugar al tiempo que lidia con la pérdida de su propio hijo. El visitante se estrena en HBO el 13 de enero.

Las 20 series que no debes perderte en 2020

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que se estrenarán esta semana en cines y en las plataformas de streaming. Naturalmente hablamos de lo más destacado, pero son muchas más las producciones que llegarán en estos siete días. Si veis que nos hemos dejado algo en el tintero no seáis tímidos e indicadlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix