Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Black Box, el nuevo e intenso thriller que llega a los cines en diciembre

Black Box

Os presentamos un clip en exclusiva de Black Box, un nuevo e interesante thriller francés protagonizado por Pierre Niney y André Dussollier que llega a los cines de España el 3 de diciembre de 2021.

Este mes de diciembre aterrizará en las salas de cine de España Black Box (Boîte noire), un intenso thriller que dirige el cineasta Yann Gozlan (Burn Out, El hombre perfecto, Captifs).

La película sigue a Mathieu Vasseu, un joven que trabaja como técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil.

Mathieu es el encargado de investigar un accidente aéreo que tuvo lugar en los Alpes durante el vuelo Dubai-París, siendo todo un desastre aéreo sin precedentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto para descubrir toda la verdad que hay escondida tras el incidente.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno os ofrecemos un clip en exclusiva de Black Box, en el que Mathieu está repasando las grabaciones de las cajas negras y encuentra algo inusual. Podéis ver el clip a continuación.

El reparto de Black Box tiene como protagonista al actor Pierre Niney, conocido por películas como Mascarade, Tan cerca, tan lejos o Salvar o morir, entre muchas otras.

Completan el elenco André Dussollier (Todo ha ido bien, Célula de crisis, Una pequeña mentira), Lou de Laâge (El baile de las locas, Blanche comme neige, El cuaderno negro), Sébastien Pouderoux (El brindis, Los salvajes, El tiempo de los amantes) y Olivier Rabourdin (Benedetta, El bailarín, L'amour c'est mieux que la vie).

 Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Indagamos entre los mejores thrillers para recopilar en la siguiente lista algunas de las películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Saber más

La película es una co-producción francesa y belga realizada por 2425 Films, Wy Productions, France 2 Cinema, Studiocanal y Panache Productions.

Escrita por el propio Yann Gozlan junto a Nicolas Bouvet, Jérémie Guez y Simon Moutairou, la película Black Box se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cómo ver series y películas gratis de forma legal sin necesidad de suscribirse a ninguna plataforma

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.