Clip en exclusiva de Candyman, la nueva película co-escrita por Jordan Peele

Candyman

El próximo 27 de agosto llega a los cines Candyman, la nueva película de terror de Jordan Peele. Y nosotros os traemos un clip en exclusiva del filme.

Los fans del cine de terror tienen una cita a la próxima semana en los cines con uno de los mitos del séptimo arte: Candyman. Jordan Peele (Déjame salir) co-escribe este reboot a modo de secuela espiritual de la cinta de 1992 del mismo nombre.

La dirección de la nueva película de Candyman correrá a cargo de Nia Dacosta, la directora de Little Woods que se encargará de dirigir The Marvels en el UCM.

Os traemos un clip en exclusiva de la película en el que podréis ver como a algunas personas les gusta jugar con fuego cuando se habla de maldiciones, leyendas urbanas, mitos, etc.

VIDEO

Clip en exclusiva de Candyman, la secuela espiritual de la icónica película de terror

La historia de Candyman se centra en una barriada de Chicago donde una leyenda reza que un asesino en serie aparecerá si se repite cinco veces su nombre frente al espejo. Ese barrio (Cabrini Green) ha pasado de ser una barriada de viviendas de protección social a uno de los enclaves aburguesados de la ciudad.

Un artista que atraviesa una crisis creativa, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y su esposa, encarnada por Teyonah Parris (Bruja Escarlata y Visión) residen actualmente en este barrio, donde Anthony (Abdul-Mateen) empezará a investigar la leyenda en torno a Candyman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, como se suele decir, "la curiosidad mató al gato". A medida que Anthony profundiza en la leyenda de Candyman, pone en peligro su propia cordura.

Después de numerosos retrasos en su estreno desde 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, Candyman por fin se abre camino en los cines de nuestro país. 

Recordad, el próximo 27 de agosto llega Candyman a las salas de cine de nuestro país. ¿Creéis que mantendrá la esencia de las películas originales y del relato corto de Clive Barker?

Y además

Candyman (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Candyman es el nuevo proyecto de Jordan Peele. Se plantea como una secuela espiritual de la película de terror del mismo nombre de 1992, situándose en el mismo barrio de Chicago donde nació la leyenda. Así, la trama de esta nueva película de terrornos situará en el barrio de Cabrini Green de Chicago, el mismo lugar en el que nació la leyenda...