Nicolas Cage hace de sí mismo en este clip en exclusiva de El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent

Con algo de retraso con respecto a Estados Unidos, llega la esperada película de Nicolas Cage, con la que el ganador del Óscar repasará su filmografía.

Ha costado aguantar una espera de casi dos meses, pero el próximo 17 de junio aterriza en las salas de cine españolas El insoportable peso de un talento descomunal, la sensacional película protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal (The Mandalorian).

Nick Cage interpreta una versión ficticia de sí mismo, tal y como podemos ver en este clip en exclusiva de la película que os dejamos a continuación para ir abriendo boca.

VIDEO

Clip en exclusiva de El insoportable peso de un talento descomunal, con Nicolas Cage

El insoportable peso de un talento descomunal supondrá un desmesurado repaso a la filmografía de Nicolas Cage a través de esta iteración ficticia del actor.

Solo en el breve clip de 56 segundillos que os traemos encontramos no una, ni dos, sino tres referencias a películas en que ha participado Nicolas Cage: Hechizo de luna, Cara a cara y Los Croods: Una nueva era (Los Croods 2).

A pesar de que Nicolas Cage hace, esencialmente, de sí mismo, la versión ficticia de su vida en El insoportable peso de un talento descomunal es ligeramente diferente. Vamos a echarle un vistazo a la sinopsis.

"La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal).

Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañando a Cage, Pascal y Haddish en El insoportable peso de un talento descomunal, tenemos a Paco León, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio o Demi Moore.

Esta comedia de acción ha sido tremendamente bien recibida en los países donde ya se ha estrenado. Para poder juzgarla apropiadamente, podrás ir a disfrutar de esta aventura de Nick Cage y Pedro Pascal a partir del 17 de junio.

Y además

El insoportable peso de un talento descomunal (2022)

El insoportable peso de un talento descomunal

Lanzamiento:

Argumento:

El insoportable peso de un talento descomunal es una película dirigida porTom Gormican (Las novias de mis amigos, Ghosted)en la queNicolas Cage(Renfield, The Old Way,Willy's Wonderland) se interpreta a sí mismo. La trama de esta comedia de acciónarranca con un Nicolas Cage arruinado y desesperado por encontrar trabajo en la industria. Desesperad...