Cloverfield 3 se retrasa, no se estrenará hasta abril de 2018

Mejores películas de 2016 - Calle Cloverfield 10

Cloverfield 3 es (¿o era?) una de las películas más esperadas de 2018, pero aún no se ha visto ninguna imagen oficial, ni tráiler y esta es la tercera vez que Paramount retrasa su estreno. Dicho esto, la cosa pinta mal, pero aún hay fe y esperamos que podamos verla en el cine antes de que se convierta en carne de DVD/Blu-ray.

VIDEO

Calle Cloverfield 10: tercer spot en español

Lo cierto es que Cloverfield 3 no es el título oficial, o al menos no lo han confirmado. De momento se la conoce cómo God Particle, y de ella tenemos algunos detalles, aunque muy pocos. La trama tendrá lugar en el espacio exterior, por lo que es de suponer que los protagonistas serán astronautas en una estación espacial a bordo de una ¿nave?

Puede que los cambios de fecha sean cosa de marketing y que estén jugando al despiste con el público, pero dado que estamos a poco más 3 meses para su estreno, el 20 de abril, es de esperar que nos sorprendan con un primer avance muy pronto. De hecho, si nos fijamos en las fechas de las dos anteriores apreciamos que ambas mostraron su tráiler a escasas semanas de su estreno.

Monstruoso + Calle Cloverfield 10 en DVD y Blu-ray

Dirigida por Julius Onah (The Girl Is in Trouble), Cloverfield 3 está protagonizado por David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Crudo (Doctor Who), Zhang Ziyi (2046), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Chris O'Dowd (The It Crowd) y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War).

Untitled Cloverfield Movie

Y además

The Cloverfield Paradox (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

The Cloverfield Paradox es el título definitivo de la nueva entrega de la saga Cloverfield o "Monstruoso". Este filme es ciertamente especial, ya que se ha estrenado directamente a través de Netflix el 5 de febrero de 2018. El anuncio tuvo lugar durante el partido de la Superbowl, donde con un trailer se fechaba el estreno al finalizar el encuentro...