Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cloverfield 3 es la película de terror más esperada de 2018

Jesús Vicario Rodríguez

Cloverfield 3 es la película de terror más esperada de 2018

Pese a que de momento no conocemos prácticamente nada de la tercera entrega de Monstruoso, conocida simplemente como Cloverfield 3, la cinta, producida por Paramount, se ha convertido en la película de terror más esperada de 2018 según publica Fandango.

La popular aplicación de venta de entradas online dio a conocer el pasado viernes, una encuesta en la que preguntaba a sus usuarios cuáles eran sus películas de terror más esperadas para el próximo año. Y los resultados parecen claros. La mayoría de las 8.000 personas que han participado en la cuesta han escogido a Cloverfield 3 seguida por la nueva entrega de Halloween, La Purga: La Isla, Insidious: La última llave y Un lugar tranquilo.

Calle Cloverfield 10 en Blu-ray

Resulta curiosos que es esta última película es la única de la lista que no forma parte de ninguna franquicia. Si recordáis, hace algunas semanas ya os hablamos de este curioso proyecto dirigido y protagonizado por John Krasinski en el que una familia de granjeros tiene que vivir en el más absoluto silencio para no llamar la atención de unas extrañas fuerzas que los acechan.

Volviendo a Cloverfield 3, la cinta, antes conocida con el falso título de God Particle (La partícula de Dios), estará ambientada en el espacio exterior. Dirigida por Julius Onah (The Girl Is in Trouble), el filme está protagonizado por David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Crudo (Doctor Who), Zhang Ziyi (2046), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Chris O'Dowd (The It Crowd) y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War). Respecto al guión, este corre a cargo de Oren Uziel (Infiltrados en clase). La película llegará a los cines en febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.