The Purge: The Island contará la historia de la primera Purga

The Purge

The Purge: The Island, ese es el título que llevará la cuarta entrega de esta franquicia en la que se contará el origen de la Purga.

El 4 de julio de 2018 se estrenará en cines la nueva película de esta sangrienta franquicia que llevará por título The Purge: The Island. Aunque esta vez no será una secuela, sino más bien una precuela, ya que contará el origen de La Purga.

La franquicia The Purge se basa en algo muy simple y muy macabro, al igual que se celebra el “Labor Day”, día festivo nacional en EEUU, hay una noche en la que cualquier delito, incluido el asesinato, violación o tortura, está permitido. Es decir, 12 horas durante las que es legal cualquier cosa, y en las que muchos aprovechan para hacer realidad sus deseos más sanguinarios.

Pack 3 Películas: La Purga (BD)

The Purge: The Island estará dirigida por Gerard McMurray, quien ha hablado de la película en una reciente entrevista con Vulture. "Las personas de Staten Island pueden ir fácilmente a Brooklyn por la tarde, así que lo que hacen es empezar a prometer cantidades muy decentes de dinero a la gente pobre del vecindario. Se convierte en una monetización del asesinato y la violencia, incentivando a matar y mantener a la gente alrededor de ellos para que sean víctimas", comentó el director.

The Purge no sólo tendrá una cuarta entrega en el cine, sino que también tendrá un spin-off televisivo en SyFy. James DeMonaco, el director y guionista de toda la franquicia, está muy involucrado en ella, aunque se desconoce cuándo llegará a estrenarse. La serie será diferente a las películas, pese a estar conectada, en ella se narrará lo que ocurre los 364 días restantes a La Purga.

Lecturas recomendadas