Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Purge - Desvelada la premisa en la que girará la serie de TV

Mar Rascón Sánchez

Election: la noche de las bestias es el título de The Purge 3 y ya tiene fecha de estreno

James DeMonaco, el creador del universo de La Purga, esa saga de terror gore en el que, durante un día, todos los delitos, incluidos el asesinato, son legales y permitidos, va por su cuarta. Pero si esto no te es suficiente, ya están preparando una serie de televisión, eso sí, no será exactamente como podrías imaginar. DeMonaco ha sido el encargado de revelar el tema en el que girará la ficción que, aunque aún no tiene fecha de estreno se espera que llegue el próximo año y sea emitido en las cadenas SyFy y USA.

En The Purge, la serie, no se tratará el día en cuestión, sino lo que ocurre los 364 días restantes. Jason Blum, productor de la saga y fundador de Blumhouse Productions, lo ha confirmado a Deadline: "Revelará a los fans que pasa los otros 364 días del año y como esta ley afecta a las personas".

Pack 3 Películas: La Purga (BD)

James DeMonaco ha creado un filón para los fans de universos distópicos como el de The Purge, el director y guionista también estará asumiendo funciones de productor ejecutivo e incluso alguna tarea más tal y como comentó en una entrevista con Entertainment Weekly: "Probablemente escriba el piloto y tenga la idea para la primera temporada. "Cuando vinieron y me dijeron, '¿estás interesado?' estaba escribiendo La Purga 4 y pensé, 'oh, no lo sé, demasiadas Purgas', pero lo que es genial sobre la serie de televisión de La Purga es que las diez horas que nos den nos permiten explorar un personaje, la razón de que alguien en esa noche haga algo tan cruel como coger una pistola o un cuchillo y hacer algo. Es emocionante porque nos abre a una idea que no podría hacer en una película de 95 minutos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.