Logo Hobbyconsolas.com

Clubes reales de eSports confirmados para el juego eSports Life

eSports Life

Hace unos meses os contamos que había un nuevo juego sobre los eSports en desarrollo por gente que saben lo que hacen en cuanto a recrear una actividad rutinaria frente al ordenador se refiere. Se trata del estudio U-Play Online, quienes dieron la sorpresa el año pasado con un Youtuber's Life que se coló entre los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016, una gesta impresionante si tenemos en cuenta los cientos de juegos que se lanzaron el año pasado en la plataforma de Valve.

Artículos de eSports en Amazon

Ahora, el estudio se encuentra desarrollando eSports Life, un título que nos pondrá en la piel de un entusiasta de videojuegos que sueña con convertirse en jugador profesional de eSports.

Tras poner las cartas sobre la mesa en lo que a objetivos se refiere, U-Play Online nos presenta los primeros equipos licenciados de eSports para eSports Life. Y es que, esto era algo necesario para que los amantes de los deportes electrónicos disfruten completamente del juego. Al igual que FIFA 18 tiene las licencias de equipos reales, Youtubers Life contará con las licencias de clubes tan potentes como PSG (una nueva potencia de los eSports), G2 eSports (un club consolidado y con una gran cantidad de títulos, Millenium y Heretics, el conjunto español.

Los 10 juegos de eSports que más dinero han repartido

El objetivo del juego al adquirir las licencias de estos equipos consolidados es el de recrear fielmente el mundo de los deportes electrónicos, tal y como ha declarado Guillermo Aguilera, director del juego en U-Play Online. Y es que, según él, ''jugar con equipos de verdad es el sueño de cualquier apasionado de los eSports''. No serán los únicos clubes de eSports reales en eSports Life, ya que la desarrolladora ha declarado que pronto anunciarán novedades sobre este tema.

Eso sí, no tocará esperar, ya que eSports Life, este particular simulador de jugador profesional de videojuegos, se pondrá a la venta en PC y Mac antes de 2018, pero aún sin fecha concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.