Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 3 Zombies Chronicles en PC y Xbox One - Fecha

Luis López Zamorano

El pasado 16 de mayo se puso a la venta Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles para PS4, pero los usuarios de PC y Xbox One tendrían que esperar más para disfrutar de este contenido descargable. Ahora, Activision a confirmado la fecha de lanzamiento de CoD Black Ops III Zombies Cronicles en estas dos plataformas, confirmando que será a partir del 15 de junio cuando se podrá descargar en PC y Xbox One.

Os recordamos que Zombies Chronicles es un DLC de expansión para Call of Duty Black Ops 3 desarrollado por Treyarch que recoge la remasterización de ocho de los mapas zombies más populares de la saga. Este descargable tendrá un precio de 29,99 € y gracias a él podremos disfrutar de algunos de los niveles más populares entre los fans del Modo Zombies de la saga bélica de Activision con las posibilidades gráficas que ofrece la actual generación. A continuación os detallamos los mapas incluidos en CoD Black Ops 3 Zombies Chronicles.

  • DeCall of Duty World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.