Code Vein celebra su segundo cumpleaños anunciando que ha vendido 2 millones de copias

Code Vein

Code Vein, el soulslike de Bandai Namco Studios publicado hoy hace dos años, celebra también que ha alcanzado las dos millones de unidades vendidas en PS4, Xbox One y PC.

Hoy hace dos años del lanzamiento de Code Vein, un RPG de acción "soulslike", que Bandai Namco publicó en PS4, Xbox One y PC. Coincidiendo con el aniversario, han anunciado que las ventas del juego ya ascienden a los dos millones de unidades.

El anterior hito, el millón de unidades, se alcanzó en febrero de 2020, lo que indica que el juego ha seguido siendo popular mucho después de su ventana de lanzamiento.

Publicado y desarrollado por Bandai Namco Studios, Code Vein es un juego de estilo postapocalíptico inspirado en el tipo de combate las mecánicas de la saga Dark Souls, aunque algo más accesibles, por lo que puede ser una buena puerta de entrada al mundo "soulslike", como os contamos en el análisis de Code Vein, publicado tal día como ayer hace dos años.

Aunque no hay ninguna información sobre una secuela, no sería de extrañar que viéramos una continuación, aunque es cierto que Bandai Namco Studios suele apostar por las nuevas IP.

Este año, por ejemplo, se estrenaron en las next gen PlayStation 5 y Xbox Series X/S (también PC, PS4 y One) con Scarlet Nexus

VIDEO

ANALISIS CODE VEIN

Si todavía no has probado Code Vein y tienes una consola Xbox, no te lo pierdas, porque desde febrero está disponible en su catálogo de Xbox Game Pass. Si todavía no eres suscriptor de Game Pass, aquí tienes una oferta para probarlo 1 mes por solo 1 euro.

Además, si te gusta el subgénero de los "juegos parecidos a Dark Souls", aquí tienes una lista de algunos de los mejores juegos "soulslike" que puedes jugar en PlayStation, Xbox y PC.

Y además

Code Vein

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: