Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein: dos nuevos personajes son presentados en un tráiler

Code Vein

Code Vein es uno de los juegos más esperados del panorama RPG. Este juego de rol-acción en tercera persona llegará a finales de verano a PS4, Xbox One y PC. El 27 de septiembre, Code Vein verá la luz tras muchos años esperando su lanzamiento.

Como su llegada es inminente, desde su desarrolladora, Bandai Namco, han comenzado a presentar nuevos detalles y aspectos del juego. Se ha lanzado un nuevo tráiler en el que se muestra a varios de los personajes más importantes de la historia.

Mantén ordenados tus accesorios de PS4 con esta estación para la consola

El tráiler presenta a dos personajes: Jack Rutherford y Eva Roux. El es apodado el "Cazador de revenants". Eva Roux será uno de los personajes que nos ayude durante nuestra aventura. Eva podrá unirse a ti para derrotar a los enemigos que se crucen en tu camino. Además, esta taciturna muchacha tendrá su propio arco argumental.

Impresiones de Code Vein para PS4, Xbox One y PC (actualizadas tras la beta cerrada)

Code Vein se centra en un futuro desolado, donde la sangre se ha convertido en un bien escaso y los revenant calman su sed con el fruto de unos árboles místicos; unas lágrimas que pueden cargar en sus máscaras, con que respiran la esencia vital.

El título de Bandai Namco muestra una gran cantidad de similitudes con la saga Dark Souls en cuanto a gameplay y trama. Sin embargo, gracias a su estética anime y diversos factores más, Code Vein ha conseguido establecerse con una identidad propia que llama mucho la atención.

Code Vein

Tras un año de retraso, Code Vein llega a las tiendas en poco más de un mes, no te pierdas sus últimas informaciones y echa un vistazo a su nuevo tráiler. Hace un tiempo, Code Vein mostró a uno de sus jefes finales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.