Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colabora en la serie Arkhana, una épica batalla del bien contra el mal

Mar Rascón Sánchez

Arkhana
La serie de género fantástico Arkhana está a punto de conseguir su objetivo de crowdfunding en Kickstarter, únete a una épica batalla del bien contra el mal.

Nos ha llamado la atención este proyecto que busca y está a punto de conseguir su objetivo de crowdfunding para el rodaje del episodio piloto y su postproducción. Se trata de una serie de género fantástico que narra una épica batalla del bien contra el mal, Arkhana, basada en la saga de libros del mismo nombre, escritos por Silvano Gil.

La sinopsis que encontramos en Kirkstarterdice: En el mundo de Kizo, el tiempo se acaba. Hace tres días, un Muro de Oscuridad gaseoso y letal ha invadido el continente y devora todo aquello que toca. Civilizaciones enteras han desaparecido. Únicamente los Grandes Arkhanos, descendientes directos de la Diosa Madre Tierra, pueden detenerlo. Phalantas, Gran Arkhano de la Luz, convoca a cinco de sus hermanos en una misteriosa cabaña ubicada en el centro del Bosque de los Susurros, con el objetivo de poner fin a la amenaza.

Realizada por la productora The Wise Elm, Arkhana cuenta con un gran equipo técnico y artístico y con el apoyo de Ad Hoc Studios, In Extremis Films, Another Light, el Parc Audiovisual de Cataluña. Además, cuentan con el afamado compositor Marc Timón, autor de la BSO de la serie.

Arkhana

El piloto se centra en el momento más crítico de la historia de Kizo, cuando los Grandes Arkhanos se unen para enfrentarse al Muro de Oscuridad. En este enfrentamiento se revelará una traición que marcará el futuro de Kizo y pondrá en peligro el destino de todos sus habitantes.

Siete películas de fantasía de los 80 inolvidables

Si quieres participar en este proyecto y convertirte en uno de sus mecenas, sólo tienes que entrar en este enlace que estará disponible hasta el 21 de julio.  Aquellos que formen parte del patrocinio del episodio piloto recibirán su recompensa a lo largo de este año y principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.