Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Collateral Beauty - Primer tráiler del nuevo drama de Will Smith

Will Smith es uno de esos actores de Hollywood que destaca por haber participado en producciones de todas las formas y colores posibles. Uno de los géneros en los que mayores halagos ha recibido es el drama, como vimos en En busca de la felicidad o Siete almas, que lograron hacer que se nos escapase más de una lagrimita. El actor regresa al género en Collateral Beauty, su nueva película tras Escuadrón Suicida, de la mano del director David Frankel (El diablo viste de Prada). Echa un vistazo al tráiler en cabecera, pero prepárate para tener tu corazón en un puño.

El príncipe de Bel-Air tendrá un reboot producido por Will Smith

Will Smith es Howard Inlet, un hombre de éxito de Nueva York que debe asumir la dura pérdida de su hija. Para lograrlo, unos amigos comienzan con un plan que te hará recordar a aquel maravilloso Cuento de Navidad de Charles Dickens que, por cierto, va acorde a la fecha de estreno de Collateral Beauty: el 23 de diciembre en España.

El reparto es exquisito: Helen Mirren, Kate Winslet, Keira Knightley, Edward Norton o Michael Peña. Todo un equipo de estrellas para crear una de las películas a tener en la mirilla para cerrar el año. ¿Volverá a emocionarnos el carismático Will Smith?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.