Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith pide perdón a sus fans por Wild Wild West

Jesús Vicario Rodríguez

Will Smith pide perdón a sus fans por Wild Wild West
El protagonista de la saga Men in Black, Will Smith, no está nada contento con su participación en Wild Wild West y se arrepiente de haber engañado a sus seguidores para que vieran la película.

Aunque Will Smith cuenta con una sólida carrera profesional, el actor de Filadelfia no está orgullo de todos los proyectos en los que ha participado. Y más si ese proyecto se llama Wild Wild West, considera por algunos la peor película de la década de los 90.

El actor, aprovechando su participación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, ha pedido disculpas por su trabajo en este filme. Según recoge US Magazine, el intérprete declaró que "tenía tanto éxito que mi atención pasó de mi habilidad artística a las ansias de ganar".

"Quería ganar y ser la mayor estrella de cine, y lo que pasó fue que hubo un bajón entorno a Wild Wild West. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar frente a promocionar algo en lo que creía", declara Will Smith.

Will Smith pide perdón a sus fans por Wild Wild West

Bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, Wild Wild West consiguió recaudar 22 millones de dólares, pero Will Smith sabía que no había puesto el corazón en el proyecto: "La gente sabrá rápidamente si un producto cumple sus promesas. Me considero un vendedor. Mi carrera se ha centrado estrictamente en vender productos a nivel mundial y ahora está en manos de los fans", asegura el intérprete de Independence Day, a lo que añade: "Tengo que estar en sintonía con sus necesidades y tratar de no engañarles para que vayan a ver Wild Wild West", sentencia el actor.

Y es que según Smith, los tiempos han cambiado, ya que las redes sociales obligan a los estudios a ser sinceros y a que reconsideren las historias que llevan a la gran pantalla: "Es curioso reunirse ahora en Hollywood", señala . "La idea de que tenemos que hacer buenas películas es nueva, mmmmm, nunca había pensado realmente en eso'", bromea el actor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.