Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colossal - Tráiler en español de la película de Nacho Vigalondo

Noelia Santiago

Tráiler en español de Colossal, protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis. La nueva película de Nacho Vigalondo se estrena en nuestros cines el 30 de junio.

Tras cosechar buenas críticas por todos los festivales por los que ha pasado, la nueva película de Nacho Vigalondo por fin llega a España. Colossal se estrena en nuestra cartelera el próximo 30 de junio y ya podemos ver su tráiler en español en la cabecera de la noticia.

En Colossal conoceremos la historia de Gloria, una mujer normal y corriente que, tras romper con su prometido y perder su trabajo, se ve obligada a abandonar la ciudad de Nueva York y regresar a su pueblo natal. Mientras tanto, en los informativos salen constantemente las noticias de un monstruo gigante que está destruyendo Seúl, y Gloria se da cuenta poco a poco de que está conectada a estos extraños sucesos a través de su mente.

Todas las películas de Nacho Vigalondo en DVD y Blu-Ray

El reparto de Colossal está encabezado por Anne Hathaway, en el papel de Gloria, junto a Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Legión, La Bella y la Bestia), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

La espera para ver Colossal en nuestro país se ha hecho un poco larga, pero ya sólo nos quedan unas semanas para poder disfrutar de ella en los cines. Mientras tanto, si sois amantes del cine fantástico y de ciencia ficción, os recomendamos echar un vistazo a este Especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.