Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los combates de Creed III están muy influenciados por el anime según Michael B. Jordan

Creed 3

El actor ha aprovechado su puesto en la dirección de esta nueva cinta de Rocky para incluir referencias al anime. 

El actor Michael B. Jordan ha pasado de ser el nuevo aprendiz del Rocky de Sylvester Stallone a convertirse en el protagonista de su propia saga e incluso dirigir la nueva película de la saga de boxeo, Creed III. Una oportunidad que no ha querido desaprovechar para incluir un pequeño homenaje a la animación japonesa, de la que es un gran fan. 

Pues tal como ha contado el propio intérprete en su última aparición en el programa de Jimmy Fallon,  su intención era darle a las peleas de esta película un toque diferente, y qué mejor forma de hacerlo que basándose en el anime japonés. "Dirigir Creed III ha sido tanto un regalo como una maldición", reconocía Jordan. 

"Ha habido ocho películas de boxeo antes que esta y ya se han rodado los combates de muchas maneras diferentes. Creo que el sentirme atrapado en una esquina me obligó a ser mucho más creativo, a pensar más allá de lo que ya estaba hecho... Así que, como se puede ver en Creed III hay mucha influencia del anime japonés en las peleas". 

En esta tercera película de la saga Creed, que se estrena el próximo 3 de marzo de 2023, han pasado siete años desde lo sucedido en Creed II y mientras que Adonis sigue intentando mantener un equilibrio entre su vida familiar y profesional, un antiguo amigo recién salido de la cárcel hará que su mundo de un vuelco.

Sylvester Stallone

La primera Rocky sin Stalllone 

Esta es la primera película de Rocky en la que no ha participado Sylvester Stallone, por la batalla judicial que mantiene con los productores de la saga. Según Stallone, aprovechándose de su desesperación, en lo años 70 le hicieron firmar un contrato en el que se le privaba de prácticamente todos sus derechos sobre la saga.

Lo que ha permitido tanto al Irwin Winkler, como a sus hijos, explotar la historia de Rocky como han querido sin necesitar el permiso de Stallone. Incluso anunciando un nuevo spin-off de la franquicia, esta vez centrado en el boxeador Drago, interpretado por Dolph Lundgren. Esperemos que Creed III sí sea del agrado de Stallone. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.