Michael B. Jordan reflexiona sobre la ausencia de Sylvester Stallone en Creed III

Jonathan Majors en Creed III

El actor, que también asume las labores de dirección en la nueva entrega, afronta la primera película de la saga sin Stallone implicado.

La franquicia de Rocky regresará en 2023 con la tercera entrega de Creed, la saga derivada protagonizada por Michael B. Jordan como el hijo de Apollo Creed, Adonis "Donnie" Creed".

La película llegará a los cines en marzo de 2023, pero será la primera que no contará con la participación de Sylvester Stallone. El actor no volverá como Rocky Balboa en la cinta que dirigirá el propio Michael B. Jordan.

Esta noticia fue un jarro de agua fría para los fans de Sly en general y de Rocky en particular, ya que es la piedra angular de toda la franquicia desde la primera película.

En una charla con Total Film, Michael B. Jordan ha compartido sus sentimientos ante la decisión de que Creed III no contase con Sylvester Stallone en su elenco.

Creed III necesita encontrar su camino fuera de la larga sombra de Rocky

Michael B. Jordan ha asegurado que el legado de Rocky será respetado en Creed III, pero explica que el personaje de Adonis necesita encontrar su propio espacio para brillar en solitario, más allá de su mentor.

"No tendríamos a Donnie sin Rocky, y él siempre será un pilar en la vida de Donnie. Pero Creed III es realmente el comienzo de una nueva era tanto para la franquicia como para el personaje.

Fue realmente importante, desde la perspectiva de la narración, llegar a un punto crucial en la carrera de Donnie, unos años después, donde realmente se estableció en el ámbito profesional y familiar".

Aunque ciertamente es un palo no poder encontrar a Sylvester Stallone en Creed III, las palabras de Michael B. Jordan sobre la necesidad de mirar al futuro de la saga son comprensibles.

Creed III aterrizará en los cines de casi todo el mundo a comienzos de marzo de 2023 con Adonis Creed enfrentándose a un viejo amigo interpretado por Jonathan Majors.

Y además

Creed III (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Creed III es la nueva película spin-off de la popular saga de Rocky tras Creed: La leyenda de Rocky y Creed II, con Michael B. Jordan(Cuestión de justicia, Sin remordimientos, Black Panther) en el papel protagonista encarnando a Adonis Creed, el hijo del fallecido Apollo Creed que decide visitar al amigo y rival de su padre Rocky Balboa para que se...