Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed III comparte dos nuevas imágenes desde el cuadrilátero

Creed III

La tercera entrega del spin-off de Rock enfrentará a Michael B. Jordan y a Jonathan Majors en marzo de 2023.

Hace más de un lustro, una de las sagas más icónicas del Séptimo Arte, Rocky, parió una nueva historia derivada que volvería a seguir a un púgil hasta lo más alto. Creed fue un éxito que ya ha generado una secuela y está a punto de contar con una tercera película.

Michael B. Jordan se convirtió en Adonis Creed, hijo del legendario Apollo Creed, quien fuera rival y después entrenador y amigo de Rocky Balboa en las cuatro primeras películas de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La tercera película de la saga de Creed no contará con Sylvester Stallone como Rocky, pero Michael B. Jordan asegura que mantendrá la esencia de Sly en todo momento.

Con vistas a su estreno a principios de marzo de 2023, Creed III ya está en plena fase promocional. Hemos podido ver un primer tráiler, y nuevas imágenes se van abriendo camino poco a poco en distintos medios.

Adonis Creed se enfrentará a su pasado en la nueva entrega

A través de Total Film, dos nuevas imágenes de los grandes rivales que encontraremos en Creed III nos preparan de cara al enfrentamiento sin cuartel que viviremos en el ring en esta nueva película.

En la primera foto vemos a Michael B. Jordan encarnando a Adonis Creed y listo para presentar batalla en un combate que, a juzgar por su expresión, tiene más que un cinturón en juego.

La segunda imagen muestra a Damian Andersen, el personaje que encarna Jonathan Majors, apoyado contra las cuerdas de su rincón y concentrado ante el combate que tiene que afrontar.

Damian y Donnie son amigos de la infancia, pero han tenido vidas muy diferentes y la rivalidad ha surgido a causa de ello. En la saga de Rocky, ya sabéis que las enemistades se dirimen a ganchos en el cuadrilátero.

Aunque echaremos de menos a Sylvester Stallone en Creed III, hay muchas ganas de ver la nueva entrega de la saga derivada de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.