Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dolph Lundgren explica la situación en que se encuentra Drago, el spin-off de Rocky, tras las críticas de Stallone

Rocky IV - Ivan Drago - Dolph Lundgren

El actor sueco confiesa que estaba convencido de que Sylvester Stallone estaba implicado en la producción de la película derivada de Rocky.

La semana pasada vimos como la franquicia de Rocky se convertía en un tremendo hervidero. MGM filtró que estaba trabajando en una película derivada de la franquicia que se centraría en Ivan y Viktor Drago.

El spin-off seguiría los eventos de Creed II y tendría su foco en el púgil soviético de Rocky IV y en su hijo, que se vio las caras con Adonis Creed en la película de 2018.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La noticia no cayó especialmente bien en casa de Sylvester Stallone. El actor, que se encuentra en medio de su cruzada contra el productor Irwin Winkler por retener los derechos de la franquicia, criticó muy duramente el proyecto y el hecho de que Dolph Lundgren no lo hubiera llamado siquiera.

En un intento por evitar que la bola de nueve se haga más grande, el actor sueco ha recurrido a Instagram para compartir una actualización del estado del proyecto, así como su versión de lo sucedido.

"Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y, personalmente, tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor.

Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fans puedan relajarse ... Ahí tenéis". 

Dolph Lundgren y Sylvester Stallone mantienen una fructífera amistad desde hace décadas. Incluso han participado juntos en la franquicia de Los mercenarios, creada también por Sly.

Rocky IV terminó de abrir las puertas de Hollywood para Lundgren, quien había aparecido previamente sólo en Panorama para matar.

Tras las explicaciones del actor, toca quedar a la espera de ver si el proyecto de spin-off de Drago sale adelante y si la situación con Sylvester Stallone en torno a la franquicia de Rocky mejora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.