Logo Hobbyconsolas.com

Los combates de Final Fantasy XV Episodio Ignis en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix sigue calentando motores para el lanzamiento del Episodio Ignis de Final Fantasy XV y publica un nuevo tráiler centrado en los combates y las nuevas habilidades de Iginis en el mencionado contenido descargables. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, se trata de un tráiler muy breve pero que nos permite echar un vistazo a algunos de los nuevos movimientos de combate de Ignis en su episodio descargable de Final Fantasy XV. Será el próximo 13 de diciembre cuando Final Fantasy XV Episodio Ignis esté disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de expansión y por un precio aún por confirmar para aquellos que prefieran su compra por separado.

Os recordamos que Square Enix tiene grandes planes para Final Fantasy XV en los próximos meses. Por un lado, una nueva actualización que llegará en diciembre y que permitirá cambiar entre Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus en los combates, con unas mecánicas similares a las vistas en los episodios descargables. Por otro lado, la compañía adelanta que el próximo año recibiremos varios contenido descargables adicionales, empezando por un nuevo episodio centrado en Ardyn, uno de los personajes más queridos por los fans de esta nueva entrega de la franquicia.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Y de regalo, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.