Combo Breaker 2018 y los mejores combates de los Street Fighter clásicos

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Estos días, además de los torneos de juegos de lucha en la DreamHack de Austin (donde hemos visto a un jugador arrasando controlando Dragon Ball FighterZ con el teclado de Rock Band), hemos tenido el gusto de disfrutar del Combo Breaker 2018.

A lo largo del año, hay diferentes eventos de esports centrados en los juegos de lucha, torneos que nos permiten ver a profesionales y aficionados dando su 100% en combates uno contra uno que, sean del nivel que sean, resultan espectaculares.

El Combo Breaker 2018 nos ha dejado partidos de Killer Instinct, de Street Fighter V, de Injustice 2, de Tekken 7 o del incombustible Super Smash Bros. Melee y, cómo no, también ha habido hueco para lo retro.

Y es que, recientemente llegó al mercado Street Fighter 30th Anniversary Collection, y la organización del Combo Breaker 2018 ha organizado torneos de clásicos como Street FIghter Alpha 3. Os dejamos un asalto de este clasicazo a continuación:

Claro está, también ha habido espacio para Street Fighter II: Hyper Fighting y para 3dr Strike. Os dejamos un asalto de Hyper Fighting en el que los casters no pueden parar de reir con los efectos de sonido clásicos:

Si no queréis perderos ni un combate de estos clasicazos de Street Fighter, además de los propios partidos de Street Fighter V, os dejamos uno de los días del torneo a continuación:

Retrospectiva de Street Fighter, un libro obligatorio para el fan de la saga

Y, si sois amantes de los juegos de lucha y los esports, os recordamos que en agosto podremos disfrutar del EVO 2018 de Las Vegas, el gran evento del género en el que veremos a los mejores jugadores del mundo.

Fuente | Compete

Lecturas recomendadas