Logo Hobbyconsolas.com

En plena DreamHack, compite en Dragon Ball FighterZ con el piano de Rock Band

Greg Dragon Ball FighterZ piano

Cada uno juega como quiere, está claro, y si se te da genial pasarte Dragon Ball FighterZ con un piano, ¿por qué no hacerlo? Eso sí, en casa todo vale, pero... ¿en un campeonato de esports?

Pues sí, ya podemos estar un poco más cerca de afirmar que lo hemos visto todo, ya que un jugador de Dragon Ball FighterZ ha ganado jugando con un piano en lugar de con un arcade stick, como mandan los cánones de los juegos de lucha en un entorno competitivo.

El artífice de esta hazaña ha sido Greg, un jugador que no ganó el torneo, pero sí el respeto de unos cuantos jugadores de Dragon Ball FighterZ. Greg se coló entre los seis mejores del ''Losers Top 12'' y, aunque no terminó entre los mejores absolutos, sin duda tiene mérito que llegara hasta ahí con el teclado de Rock Band.

¿No os lo creéis? Echadle un ojo a estos vídeos:

No recurráis al piano, id a por un arcade stick de verdad...

Sí, como veis, además de ganar los partidos, realiza combos de lo más vistosos con el teclado en Dragon Ball FighterZ. Seguro que la cara que tenéis ahora mismo es idéntica a la de este otro jugador que no puede creerse lo que el canadiense está haciendo en la partida:

Sin duda, ha sido una de las imágenes de un fin de semana en el que se ha celebrado la DreamHack de Austin. ¿Veremos algo así en el EVO 2018 de Las Vegas? Se acerca la competición de juegos de lucha más importante del calendario de los esports y veremos un nivel impresionante, aunque dudamos que alguien se atreva con un periférico como este...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.