Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comedy Central hace historia emitiendo episodios de Dragon Ball Z en alta definición que Selecta Visión todavía no ha lanzado en Blu-ray

Comedy Central hace historia emitiendo episodios de Dragon Ball Z que Selecta Visión todavía no ha lanzado en Blu-ray

¿Sabías que hoy Comedy Central superará los episodios de Dragon Ball Z lanzados por Selecta Visión en Blu-ray? ¡Te contamos todos los detalles!

Como bien sabes, hace un par de años, Selecta Visión empezó a lanzar Dragon Ball Z en Blu-ray en nuestro país. La serie más famosa de Akira Toriyama jamás se había distribuido en este formato en España, por lo que fue todo un hito para los fans de la obra y la licenciataria catalana.

Por otra parte, la cadena Comedy Central también se subió a la cresta de la ola, emitiendo la serie original de Goku y sus amigos en alta definición, una vez que Selecta Visión terminó de lanzar todos los boxes en Blu-ray, esto es, los primeros 153 capítulos de la serie. Sin embargo, ahora ha pasado algo extraño...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Con respecto a Dragon Ball Z, Selecta Visión todavía no ha terminado de lanzar la serie en Blu-ray. De hecho, tan solo queda por distribuirse el último estuche de la serie, el número 14, pero se está demorando más de lo normal... 

Para que te hagas una idea, el volumen anterior se lanzó el pasado mes de febrero, por lo que han transcurrido 3 meses y vamos a llegar a junio sin el último box en nuestras estanterías. Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿Tendrá que detener Comedy Central sus emisiones de la Saga de Buu hasta que Selecta Vissión retome los últimos episodios?

Pues no, nada más lejos de la realidad. Por primera vez en la historia, Comedy Central emitirá episodios de Dragon Ball en alta definición que Selecta Visión todavía no ha lanzado en formato físico. El Box 13 de Dragon Ball Z terminó con el episodio 270, y esta tarde, a las 18:52... 

¡Se emitirá el episodio 271 de Dragon Ball Z en Comedy Central! Es decir, la cadena de televisión superará, desde hoy mismo, los episodios distribuidos por Selecta Visión en Blu-ray. Muchos pensaban que algo así no se podía producir por un tema de derechos, pero la programación no engaña, mira:

¿Cómo te has quedado con este giro de los acontecimientos? ¿Esperabas que Comedy Central pudiera adelantarse algún día a la distribución de episodios de Selecta Visión? Con este panorama, solamente esperamos que el Box 14, el último de la colección de Dragon Ball Z en Blu-ray, se anuncie más pronto que tarde, pues los fans empiezan a impacientarse. 

Nosotros nos aventuramos con una apuesta, y creemos que este mismo mes se anunciará dicho volumen para su lanzamiento en junio, ¿te suena bien o nos la vamos a pegar con nuestro presentimiento? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.