Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con 2016: Todos los anuncios de DC Comics y Warner Bros

Clara Castaño Ruiz

Justice League

Ayer fue un día de lo más intenso para los amantes del cine, los cómics y los superhéroes ya que la Comic-Con 2016 nos ha dejado un montón de noticias sobre las próximas películas que van a llegar a las salas de cine. En una edición con algunas ausencias notables como Paramount o Universal, Warner Bros no ha decepcionado y nos ha presentado nuevos vídeos en primicia de Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Además, ha calentado motores para el próximo estreno de Escuadrón Suicida. Warner Bros y DC Comics se jugaban mucho tras la acogida de Batman v Superman y han acudido con todo el arsenal cargado. Aquí os dejamos con todos los tráilers que nos han presentado en la Comic-Con 2016. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En la Comic-Con pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter que está protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight, Alison Sudol, Samantha Morton, Dan Fogler y Ezra Miller.

Arrow

El panel de Arrow ha sido uno de los que mayor expectación ha levantado en la Comic-Con 2016 con presencia de numerosos fans. Warner presentó el primer tráiler de la quinta temporada en la que tendremos nuevos villanos y un nuevo traje para Green Arrow. Además, Oliver intentará reconstruir el Team Arrow. ¿Lo conseguirá? Por último, se ha anunciado que el episodio 100 de la serie será en el que aparezcan The Flash, Supergil y Legends of Tomorrow

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida se estrena el próximo 5 de agosto en los cines y no se podía perder una cita tan importante como la de San Diego. Warner Bros y DC Comics han aprovechado para enseñar un tráiler extendido de los villanos de DC y multitud de vídeos con material extra. 

Gotham

Una de las series estrella de Warner, Gotham, ha presentado el primer tráiler de su tercera temporada que se estrenará en Estados Unidos en septiembre. El vídeo enloqueció a los fans al adelantar que uno de sus ejes principales será la trama protagonizada por Court of Owls. Jim Gordon y Harvey Bullock deberán volver a patrullar las calles.

iZombie

iZombie, la serie de DC Comics que emite el canal The CW y que en España podemos ver en Netflix o AXN, también tuvo su hueco en la Comic-Con. En el panel se aprovechó para presentar la tercera temporada que se estrenará en 2017 y se anunció un inesperado regreso a la serie detectivesca protagonizada por Olivia Moore. 

iZombie

Kong: Skull Island

En el panel de Warner Bros, Legendary Pictures presentó el primer avance de Kong: Shull Island (Kong: Isla Calavera en España) La película está protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, futura Capitana Marvel. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts la nueva cinta King Kong se ambienta en los años 70, cuando un grupo de viajeros y soldados viajan a una extraña isla en medio de ninguna parte.

La Liga de la Justicia

El estreno del primer tráiler de La Liga de la Justicia ha sido una de las grandes sorpresas de la Comic-Con 2016 y ha levantado el hype de todos los fans de DC Comics. Además, se ha presentado la primera imagen oficial con Superman, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Flash y Aquaman.

LEGO Batman: La película

Los LEGO no se han perdido la Comic-Con 2016 y se han dejado ver en la feria de San Diego con un nuevo tráiler de LEGO Batman: La Película. El Caballero Oscuro se volverá a ver la cara con el Joker. ¿Logrará vencer o volará en mil piezas?

Rey Arturo: La leyenda de la espada

Luchas a espada y mucha fantasía es lo que nos espera en Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, el nuevo trabajo de Guy Ritchie que está protagonizado por Charlie Hunnam en el que nos dan una nueva visión de la leyenda del rey Arturo de Inglaterra. Un joven Arturo recorre las calles de Londonium sin saber el futuro que le espera, todo cambiará cuando encuentre Excalibur. 

Wonder Woman

Gal Gadot nos había puesto los dientes largos con un primer vistazo al póster de Wonder Woman y el tráiler no se hizo esperar. Se trata de la presentación en sociedad de Gal Godot como protagonista principal en el papel de la princesa Diana, tras su aparición en Batman v Superman y antes de la llegada de La Liga de la Justicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.