Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de The Walking Dead número 193 podría ser el último

The Walking Dead comics

Aunque por el momento la serie de televisión de The Walking Dead continuará con una temporada 10 para 2020, la historia original de los cómics podría llegar a un abrupto final este mes. Y es que el número 193 de The Walking Dead que se publica mañana 3 de julio de 2019 en Estados Unidos podría narrar el final de la historia creada por Robert Kirkman en 2003.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y aprovecha todas sus ventajas

Tras varios sucesos importantes en su anterior número, el número 193 del cómic The Walking Dead podría ser el último de la colección. Según señala Bleeding Cool, aunque están anunciados los dos números posteriores, donde se detalla el inicio de un nuevo arco, este bien podría no llevarse a cabo, el responsable de Image Comics Eric Stephenson dio ciertas pistas al medio sobre que este número de julio bien podría ser el final de The Walking Dead: "Que un cómic mensual progrese y cambie de la forma en que lo hace 'The Walking Dead' es completamente único, y lo que es más impresionante es que lo ha hecho durante toda su ejecución de 193 números sin relanzamiento ni reinicio", comentó.

Para mayor inri, el propio Robert Kirkman confirma en su cuenta de Twitter que, en el número 193 de The Walking Dead, pasarán cosas bastante gordas. ¿Lo suficientes como para indicar que este podría ser el final definitivo?

 

 

"Los detalles sobre este número comenzarán a filtrarse hoy. Si prefieres no destriparte lo que pasa, te recomendaría que seas cuidadoso en Internet hasta que salga a la venta el próximo miércoles. Es un gran número en más de una forma".

¿Creéis realmente que el cómic de The Walking Dead llegará a su final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.