Comienzan a llegar invitaciones para las Incursiones EX públicas de Mewtwo en Pokémon GO

Mewtwo en Pokémon GO

Si sois usuarios de Pokémon GO ya sabréis que para poder luchar contra Mewtwo en el título para móviles de Niantic hay que participar en Incursiones EX (incursiones especiales), para lo que es necesario tener una invitación. Hasta ahora, estas invitaciones se mandaban exclusivamente a usuarios que habían participado en incursiones de sitios patrocinados, como centros comerciales, pero esto está cambiando. ¡Las primeras invitaciones para Incursiones EX de Mewtwo públicas han comenzado a llegar en Pokémon GO!

Así es, nosotros mismos hemos podido comprobar que Niantic ha comenzado a mandar invitaciones a las Incursiones EX al completar las de los gimnasios normales y corrientes. Como podéis ver en la imagen que os dejamos más abajo, la compañía encargada de Pokémon GO nos ha enviado una invitación al finalizar la incursión de un gimnasio normal, por lo que tendremos acceso a una Incursión EX para luchar contra Mewtwo sin necesidad de haber participado en un evento privado.

Por supuesto, cabría la posibilidad de que Mewtwo no fuera el Pokémon Legendario que nos esperase en esta Incursión EX pública, ya que no se le menciona en la invitación que hemos recibido, pero teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido el único que lo ha hecho, es de esperar que siga siendo el protagonista de la Incursión EX de Pokémon GO.

Invitación a Incursión EX de Pokémon GO

Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a luchar contra Mewtwo cuando Niantic os mande una invitación para la Incursión EX tras completar la de un gimnasio público.

Lecturas recomendadas