Logo Hobbyconsolas.com

Commandos 2 HD Remaster también estará disponible en Nintendo Switch a principios de diciembre

Commandos 2 HD Remaster
Commandos 2 HD Remaster también saldrá en Nintendo Switch. Un primer tráiler en la consola ha mostrado varias imágenes de cómo lucirá en la consola.

El clásico regresa y se apunta a Nintendo Switch. Uno de los mejores juegos desarrollados en España, Commandos 2, anunció una remasterización en HD para consolas y PC hace unos meses y ahora también se suma a la consola híbrida de Nintendo.

Commandos 2 HD Remaster ha lanzado sus primeras imágenes en Switch con un tráiler que confirma su llegada y que señala la fecha de lanzamiento de esta edición que llega un poco después que en el resto de consolas y PC.

Commandos 2 HD Remaster se lanzará este mismo año en Switch, concretamente el 4 de diciembre. Por supuesto, el juego no llegará tal cual. La obra de Pyro Studios ha añadido algunas mejoras que rejuvenecen el título para que su experiencia se adapte a los nuevos tiempos.

El juego presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Comandos 2 es un juego de estrategia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, y nos pondrá en la piel de un pelotón del ejército americano que tiene que evadir y sobrevivir a oleadas de enemigos. Podremos controlar a un pequeño grupo de soldados cada uno con sus particularidades. Prepárate para desarrollar las mejores tácticas de guerrilla que ahora podrás llevar a cualquier lugar gracias a la portabilidad de la consola de Nintendo.

commandos 2 hd remaster

Recuerda que Commandos 2 HD Remaster ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más a fondo estas remasterizaciones, no dudes en consultar nuestro análisis de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.