Logo Hobbyconsolas.com

Commandos 2 & Praetorians HD Remaster saldrá en septiembre en PS4 y Xbox One, más adelante en Switch

Commandos
Pyro Studios y Kalypso traerán remasterizaciones de dos clásicos españoles como Commandos 2 y Praetorians a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, después de pasar por PC.

Commandos 2 y Praetorians, dos clásicos del estudio español Pyro Studios (que revolucionó el género de estrategia en tiempo real en PC hace un par de décadas) llegarán pronto a consolas, después de salir en PC a principios de este año 2020.

Los dos juegos vendrán con ediciones remasterizadas HD, y se venderán por separado en formato digital, o en forma de pack doble en formato físico. Además del gran lavado de cara, se suaviza el control, se añaden tutoriales renovados, misiones de campaña y el multijugador de Praetorians.

Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack saldrá el 18 de septiembre en PS4 y Xbox One. En Nintendo Switch llegarán en el invierno 2020-2021.

commandos 2 praetorians

Commandos 2 HD Remaster se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, y tomas el control de un grupo de élite de comandos aliados en el frente occidental y en el pacífico. Salió originalmente en 2001, pero ahora cuenta con varias mejoras, como ajustar un poco la dificultad y los controles para hacerlo accesible a los mandos inalámbricos de consolas.

La estética, eso sí, se mantiene muy fiel. Tendrá 10 misiones en 9 entornos interactivos y con efectos atmosféricos. También podrás usar auténticos vehículos y armamento de la II Guerra Mundial, y conocer a un ecléctivo grupo de personajes.

Por otro lado, Praetorians HD Remaster (original de 2003) presenta una jugabilidad similar, pero ambientado durante varias épocas del Imperio Romano, luchando en Egipto, la Galia o la propia Roma, en una cruzada para convertirte en emperador. Incluye su multijugador completamente integrado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Estas remasterizaciones han sido desarrolladas por el estudio alemán Kalypso Media, publishers también se la saga Tropico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.