Logo Hobbyconsolas.com

Un biólogo dibuja la anotomía de varios Pokémon con todo lujo de detalles y el resultado es lo más inquietante que vas a ver hoy

Pokémon

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la anatomía Pokémon? Pues un biólogo con buena mano para el dibujo te resuelve la duda mostrando cómo son Cyndaquil y otras especies muy conocidas.

Pokémon nos ha dejado con diseños fascinantes. Generación tras generación, Game Freak ha tratado de reflejar todo tipo de animales, conceptos, leyendas e ideas en la creación de estas carismáticas criaturas con alucinantes poderes.

Obviamente, los pokémon jamás se podrían dar en nuestro mundo, ya que muchos cuentan con funciones realmente imaginativas, pero como, precisamente, la imaginación es infinita, ya hay quien se pregunta cómo sería un pokémon real.

Hablamos a nivel biológico y por tanto anatómico. Pues un biólogo llamado TheChristopherStoll en Reddit ha realizado unos estupendos diseños de cuatro pokémon en donde ha mostrado la supuesta anatomía que deberían tener para que fuesen una realidad en la Tierra.

A continuación podéis echar una ojeada a los diseños de Cyndaquil, Octillery, Donphan y Bellossom... Avisamos que los dos últimos son ciertamente inquietantes, especialmente el de tipo planta, cuya estructura es radicalmente distinta a la de un vertebrado, claro está.

¿Qué os parece? Lo cierto es que los dibujos están logradísimos y muchos explican o tratan de explicar los poderes de fuego o florales de algunos de estos pokémon de una forma más realista. ¿Cuál es el que más mal rollo os ha dado?

Lo cierto es que la biología y los pokémon ya se han cruzado más de una vez. ¿Sabías que los Pokémon Articuno, Zapdos y Moltres existen en la vida real... pero no son la especie que esperas? Echad un ojo a esta historia si os ha molado el tema.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Ahora queremos saber cómo sería la anatomía de los pokémon de "españita" que se presentaron hace unos pocos días. ¿Sabías que no, el "tipo aceituna" no es el Pokémon más popular de Pokémon Escarlata y Púrpura? Lechonk es el que más corazones se ha ganado.

Por otra parte, aquí os dejamos las últimas novedades en lo que respecta a estas entregas que llegarán el 14 de noviembre a Nintendo Switch dando lugar al inicio de la novena generación. 

Por ejemplo, estos son todos los Pokémon de Escarlata y Púrpura confirmados hasta el momento (junio 2022). ¿Qué te gustaría ver en esta nueva y novena generación que llega a la híbrida de la gran N?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.