Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el código de error 727e66ac en NBA 2K21

Análisis de NBA 2K21 para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia
Si te ha salido el error 727e66ac en NBA 2K21, puedes probar estas cosas para solucionarlo.

Desde hace una semana, NBA 2K21 ya está disponible. Sin embargo, un error de los servidores muy recurrente está amargando la experiencia a los primeros compradores de la nueva entrega del simulador de baloncesto.

El error en cuestión, con el código 727e66ac, afecta a uno de los nuevos modos, Mi Carrera, y provoca que tu personaje se bloquee, y no pueda acceder a ningún partido ni juego ni acceder al Barrio.

Lo primero, prueba las solucionares más simples: salir del modo y probar de nuevo, reiniciar el juego, comprobar que se ha instalado la última actualización o reiniciar la consola.

Para comprobar si el juego está en la última versión, pulsa Options en el menú principal, sobre el icono del juego, y comprobar actualizaciones.

Una de las posibles soluciones si te encuentras con ese error, que ha funcionado a muchos jugadores, es empezar una nueva Carrera con otro personaje, saltándote el prólogo. El error aparecerá otra vez, pero si sales al menú y cargas tu antiguo personaje, ya debería haberse solucionado. Si no funciona, inténtalo borrando ese nuevo personaje antes de regresar a tu antiguo personaje (no perderás el progreso del modo). 

nba 2k21

Otros usuarios también han podido solucionarlo entrando en otros modos, y especialmente, uniéndose a partidas con usuarios de tu lista de amigos (lo que pueda hacer que se reestablezcan los servidores).

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con NBA 2K21, aquí puedes consultar los más recientes códigos de vestuario y trucos, consejos y claves que debes conocer antes de empezar.Por supuesto, también puedes consultar nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.