Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los tres iniciales de Galar con habilidades especiales en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo
¿Sabías que Grookey, Scorbunny y Sobble, los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo, tienen habilidades ocultas? Pero solo las puedes conseguir con la app Pokémon Home...

Con motivo del inminente lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura, la primera expansión de pago de los juegos de octava generación Pokémon para Nintendo Switch, se ha lanzado una promoción a través de Pokémon HOME.

Gracias a esta promoción, podrás obtener a los tres Pokémon iniciales de los juegos (Grookey, Scorbunny y Sobble) con las habilidades ocultas. Es la única forma de obtener estos movimientos, pues no los pueden aprender de otra forma.

Conseguirlo es sencillo. Simplemente tienes que transferir un pokémon cualquiera desde el juego a Pokémon HOME, en la aplicación de la consola. Después tienes que ir a la aplicación de móviles (debes haberla descargado y vinculado con tu cuenta, claro). Encontrarás a los tres Pokémon con la habilidad exclusiva en la sección de Regalo Misterioso.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Dichos movimientos son Herbogénesis para Grookey (activa un campo de hierba en combate), Libero para Scorbunny (cambia el tipo de tu Pokémon para igualar al del movimiento que estés usando) y Francotirador para Sobble (aumenta el daño crítico).

Ese no es el único evento especial en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pues durante todo el mes de junio podrás conseguir nuevos Pokémon Gigamax, que aparecerán tengas o no la expansión.

Campeonato Desafío Retorno 2020 en Pokémon Go: tareas y recompensas, cómo acceder al evento y todos los datos

Pokémon HOME es la aplicación que permite organizar y gestionar los Pokémon, compatible con varios juegos. Aunque varias de sus funciones están bloqueadas bajo la versión de pago, no necesitas pagar para aprovecharte de esta promoción, que tampoco parece tener una fecha tope.

Recuerda que el DLC La Isla de la Armadura se lanzará el 17 de junio. ¿Has visto sus nuevas imágenes?

Fuente: NextN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.