Pokémon Espada y Escudo: nuevas imágenes y artes de La isla de la armadura y Las nieves de la corona

Pokémon Espada y Escudo DLC

Se ha hecho esperar, pero por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo, primer DLC de los dos incluidos en el Pase de Expansión. Será el 17 de junio cuando Nintendo y The Pokémon Company lancen este contenido para Nintendo Switch, del cual ya tenemos muchas nuevas imágenes y artes, que muestran las novedades de estas dos expansiones. 

VIDEO

Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pase de expansión - Trailer Emoción Gigamax

Ayer fue un gran día para todos los fans de Pokémon, y eso no se puede negar. A pesar de que el segundo DLC, Las nieves de la corona, aún queda algo lejos, también sabemos las novedades que añadirá este contenido, y os adelantamos que no son pocas. 

Pero como aquí hemos venido a ver más que a leer, hemos recopilado las imágenes y artes conceptuales que The Pokémon Company publicaba el día de ayer. Para empezar, podemos ver dos bonitos artes que representan las portadas de La isla de la armadura y Las nieves de la corona, ambas representadas por los dos protagonistas junto a personajes, Pokémon, Legendarios y otros aspectos

¿Quién no sintió un puntito de nostalgia cuando vio los nuevos diseños de Articuno, Zapdos y Moltres? Las tres aves legendarias forman parte de nuestra infancia, y ahora regresarán con sus respectivas formas de la región de Galar. Un toque psíquico, lucha y siniestro para los habituales pájaros de hielo, eléctrico y fuego, y no lo vamos a negar, son geniales. 

Por si fuera poco, los tres encantadores iniciales de Kanto regresan con su forma Gigamax, que convierte a Venusaur, Blastoise y Charizard en máquinas de destrucción, con unos diseños la mar de molones. Podéis ver estas nuevas formas en las imágenes. 

Pokémon Espada y Escudo DLC

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero la cosa no queda ahí, y es que The Pokémon Company también ha hecho su particular guiño a la tercera generación de Rubí, Zafiro y Esmeralda. En los DLC de Pokémon Espada y Escudo podremos hacernos con el trío de Regis, unas criaturas que habitaban en cuevas y que representaban el hielo (Regice), acero (Registeel) y roca (Regirock)

La familia de Regis se ampliará con dos nuevos integrantes, que podremos atrapar en Las nieves de la corona. Se trata de Regieleki y Regidraco, dos nuevos Pokémon cuyos diseños puedes ver, tanto en el propio motor gráfico del juego como en una imagen de arte conceptual. Estos dos nuevos regis representan los tipos eléctrico y dragón, y ya estamos deseando hacernos con ellos. 

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Pokémon Espada y Escudo - La isla de la armadura llegará a la eShop de Nintendo el 17 de junio, en solitario e incluido también el Pase de Expansión, que permitirá la descarga del segundo DLC cuando se lance, Las nieves de la corona

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: