Logo Hobbyconsolas.com

La expansión de Pokémon Espada y Escudo La Isla de la armadura ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo Pase de Expansión
Pokémon Espada y Escudo recibirán a mediados de mes la primera parte del pase de expansión anunciado el pasado año. La isla de la armadura ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Después de que ayer, Nintendo y Game Freak anunciasen novedades para la saga Pokémon, era casi un secreto a voces que se revelaría la fecha de lanzamiento de la primer aparte del pase de expansión que recibirán a lo largo de 2020 Pokémon Espada y Escudo.

La isla de la armadura, el primer pack de contenidos que llega a Galar y Pokémon Espada y Escudo aterriza en Switch el próximo 17 de junio. Nintendo y Game Freak lo ha anunciado hoy mismo, así que, a menos que haya problemas de última hora, ya se pueden descartar los rumores que hablaban de un posible retraso debido al coronavirus.

En dos semanas podremos aventurarnos por las costas de esta misteriosa isla que se encuentra cerca de Galar. Todo tipo de ecosistemas componen esta isla, entre los que destacan pantanos, playas, frondosos bosques e intrincadas cuevas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Y como es bien sabido, donde hay ecosistemas variados, también encontramos infinidad de especies Pokémon. La isla de la armadura traerá a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo más de 200 pokémon y formas regionales nuevas como Articuno, Zapdos o Moltres. Tampoco podemos olvidar a Kubfu, el nuevo pokémon legendario de la querida saga.

Uno de los aspectos más interesantes de esta expansión es un dojo en el que nos convertiremos en los aprendices del maestro Mostaz, mentor de Lionel y antiguo Campeón de Galar, que nos enseñará a entrenar a nuestros Pokémon para que se hagan más fuertes e imponenetes.

Pokémon Espada y Escudo

Por lo tanto, no queda mucho para disfrutar de más pokémon. Por otro lado, Las nieves de la corona, la segunda parte de eta expansión, llegará en otoño de este mismo año. Si sigues sacando el jugo a Pokémon Espada y Escudo, no te pierdas cómo encontrar a Drampa en Pokémon Escudo y cómo capturarle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.