Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo entrenar a tu dragón 3 - Se retrasa su fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Cómo entrenar a tu dragón
DreamWorks retrasa de nuevo Cómo entrenar a tu dragón 3, la fecha prevista para su estreno será el 1 de marzo de 2019, cinco años más tarde de la segunda parte.

Cómo entrenar a tu dragón ha sido uno de los grandes éxitos de DreamWorks Animation, tal fue así que no tardaron mucho en realizar una secuela, aunque parece que la tercera parte tardará más de lo esperado. No es la primera vez que retrasan la fecha de la película, en un principio su estreno estaba previsto para junio de este año, pero tuvieron que atrasarla hasta junio de 2017, luego la adelantaron para el mes de mayo de 2017. Pero no se quedó ahí, ya que la acabaron retrasando para mayo de 2018 y finalmente, después del acuerdo entre DreamWorks y Universal, la cinta protagonizada por Hipo y Desdentao, vuelve a cambiar su fecha de estreno para el 1 de marzo de 2019, si no hay más cambios.

Cómo entrenar a tu dragón 2 es la película de animación más taquillera de 2014

Pese a lo que pueda parecer, Cómo entrenar a tu dragón 3 tiene hasta una sinopsis oficial: "Mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él. Cuando el peligro llegue a la aldea de Hipo, su liderazgo y como jefe será probado y tanto él como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos". Y no sólo eso, si no que también tiene elegido al director, Dean DeBlois (Lilo & Stitch). La tercera entrega de esta aventura cuyo mensaje final es la amistad cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Gerard Butler, Craig Fergunson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Cate Blanchett y Djimon Hounsou.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.