Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo ha afectado el final de la temporada 1 de The Mandalorian a Disney+?

The Mandalorian 1x01

El pasado viernes 27 de diciembre, Disney+ emitió el final te la temporada 1 de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que la plataforma de streaming de Disney emite desde que se lanzó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Desde su primer capítulo, la serie se ha convertido en todo un fenómeno entre los fans de Star Wars de todo el mundo gracias a sus muchas referencias a Legends y a su respeto por la saga de Star Wars.

Con la temporada 2 de The Mandalorian en el horno y confirmadísima por Jon Favreau, solo nos queda esperar hasta otoño de 2020 para retomar las aventuras del Mandaloriano donde las dejamos el pasado viernes. Pero ¿qué hacer con Disney+ mientras tanto? Muchos suscriptores de la plataforma no se lo han pensado dos veces y han cancelado su suscripción al servicio de streaming de Disney, alguno de forma bastante creativa, al no tener nada más interesante y nuevo de forma inmediata que ofrecer.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Algo similar le sucedió la pasada primavera a HBO cuando la temporada 8 de Juego de Tronos tocó a su fin. La plataforma pudo salvar un poco los muebles gracias a otras series originales de la compañía, y especialmente gracias a la miniserie Chernobyl, que se convirtió en otro fenómeno. Sin embargo, Disney + actualmente no cuenta con muchas producciones originales que despierten el interés de los fans, especialmente de los de Marvel y Star Wars que son los que más devorarán sus contenidos a medida que salgan.

Disney+ tendrá que aguantar el tipo hasta que su catálogo esté más completito, ha ganado una batalla de la guerra del streaming, pero queda mucho por cortar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.