Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo ha obtenido Lobezno su nuevo superpoder?

El regreso de Lobezno

Uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel es Lobezno, quien ha regresado no hace mucho a los cómics con su serie Return of Wolverine, y lo ha hecho con un nuevo superpoder bajo el brazo. ¿O deberíamos decir mejor bajo la garra? Este nuevo superpoder consiste en (cuidado, que a partir de ahora habrá SPOILERS) en la habilidad para poder calentar sus garras hasta volverlas al rojo vivo. Pero, ¿cómo ha desarrollado el mutante esta nueva capacidad?

El medio Newsarama publicaba en su cuenta de Twitter una hipótesis acerca del por qué Lobezno ha adquirido la capacidad de volver sus garras calientes. Esta teoría tiene su base ni más ni menos que en Jean Grey, el amor perdido de Logan.

La teoría supone que, después de que una joven Jean Grey se enfrentara a la Fuerza del Fénix y se separara de ella, de alguna forma se habría unido a Lobezno, explicando de esta manera su resurrección y su nueva habilidad mutante.

Consigue esta fantástica figura Funko Pop de Wolverine

Sin embargo,aunque la teoría resulta interesante, se basa en múltiples historias de los cómics que podrían no estar conectadas entre sí. De todas formas, el escritor de Return of Wolverine, Charles Soule, dejó bien clara en Twitter su postura ante esta teoría con un rotundo "no".

 

 

Dado que es el propio escritor de la serie el que desmiente rotundamente esta teoría sobre los nuevos poderes de Lobezno, debemos suponer que está diciendo la verdad. Claro que siempre quedará esa remota posibilidad en la que juegue al despiste con sus fans para evitar que estos acierten de lleno con lo que tenga pensado desarrollar en los próximos números. ¿Vosotros qué creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.