Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer acrobacias con el revólver en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Entre las infinitas posibilidades que ofrece Red Dead Redemption 2, también tenemos la de "jugar" con nuestro revólver, como hemos visto hacer a los pistoleros en muchas películas del Oeste. No hay nada mejor que terminar un duelo al sol, que enfundado nuestro arma como si fuésemos Billy el niño, girando el cuerpo varias veces en el aire, con el dedo metido en el gatillo. Y en un juego tan lleno de posibilidades como el "sandbox" de Rockstar, tampoco faltan estas "acrobacias" con el arsenal. 

Análisis de Red Dead Redemption 2

Las armas son uno de los objetos que más se han cuidado en la ejecución de RDR2: podemos mejorar su cañón y su mira, cambiar el tipo de metal con que están construidas, grabar el cuerpo o tallar imágenes en la culata de los rifles y las cachas de los revólveres. Y el manejo tampoco se queda atrás. Además de utilizar el revólver (el single action Catleman o los de doble acción) en los tiroteos y para amenazar a los personajes NPC, podemos realizar disparos al aire, para amedrentar a otros forajidos o a los animales salvajes (presionando hacia arriba en la cruceta de control al disparar). 

Parche día 1 de Red Dead Redemption 2

Trucos y claves de Red Dead Redemption 2

Por si eso fuera poco, podemos demostrar nuestra valía al enfundar el arma. Como sabéis en PS4 desenfundamos con el botón L1, y en Xbox One con LB. y el mismo botón se utiliza para devolver el arma a su funda. Pero si en lugar de hacer una pulsación normal, presionamos dos veces rápidamente, en lugar de meter el revólver en la cartuchera, Morgan realizará un pequeña acrobacia antes de enfundar de nuevo. No tiene ninguna finalidad especial (más allá de la visual), pero es una posibilidad adicional (y queda estupendamente después de los desafíos de puntería, la caza o los tiroteos más complicados de Red Dead Redemption 2).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.