Cómo seguir en directo el stream de Metro Exodus Enhanced Edition de hoy (20:00 hora española)

Metro Exodus

Deep Silver celebra un stream centrado en las mejoras de Metro Exodus Enhanced Edition para PC, que se podrá seguir en directo desde las 20:00 horas.

Mañana, 6 de mayo, se pone a la venta Metro Exodus Enhanced Edition, la versión mejorada del shooter de 4A Games que fue lanzado en el año 2019 para PC y consolas. A falta de conocer su fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S, sabemos que la versión para compatibles llegará con montones de mejoras visuales, gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y la potencia técnica de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 3000

Antes de que se produzca el lanzamiento en PC, la editora Deep Silver ha anunciado un evento oficial que mostrará algunas de las mejores técnicas de Metro Exodus Enhanced Edition. El stream se celebrará a las 20:00 horas de hoy (en España), y se podrá seguir en directo desde los canales de YouTube, Twitch y Steam de Deep Silver.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Metro Exodus

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus, anticipando que será un primer vistazo para las muchas mejoras de esta Enhanced Edition en PC. Además de los efectos Ray Tracing, el nuevo sistema de iluminación y sombreado, y otros detalles, esta edición incluirá el DLC The Two Colonels.

El stream de Metro Exodus Enhanced Edition comenzará a las 20:00 hora española, y se espera que incluso pueda revelar la fecha de lanzamiento de esta versión en PS5 y Xbox Series X|S. Os facilitamos los enlaces desde los que podréis seguir el evento en directo, aunque en Hobby Consolas os contaremos todos los detalles.

Metro Exodus evento

A través de estos tres enlaces podréis seguir en directo el evento de Deep Silver, que tiene como objetivo destacar las mejoras técnicas de Metro Exodus Enhanced Edition. Os recordamos que, si ya tenéis el juego en Steam, GOG o Epic Store, podéis conseguir esta edición de forma totalmente gratuita, al igual que en consolas.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Si ya jugaste en su día a Metro Exodus y quieres revivir la experiencia con una mejor calidad técnica, a partir de mañana podrás hacerlo (siempre que tu PC sea compatible con Ray Tracing, claro). Os contaremos todas las novedades de este regreso por todo lo alto de la saga Metro.

Fuente: Deep Silver

Y además

Metro Exodus

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: