Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo Venom 2 se benefició y se vio perjudicada a la vez por el rodaje de Matrix Resurrections

Venom: Habrá Matanza

Esta es la curiosa historia sobre cómo la película Venom: Habrá Matanza se benefició y a la vez se vio perjudicada por el rodaje de Matrix Resurrections.

Este viernes aterrizará en las salas de cine de España Venom: Habrá Matanza, la nueva película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que se enfoca en algunos de los personajes más populares de los cómics de Spider-Man.

El rodaje de la película Venom: Habrá Matanza presentó serios altibajos debido a que en ese mismo momento también se estaba rodando en las calles de San Francisco Matrix Resurrections, la esperada nueva entrega de la saga que dirige en solitario Lana Wachowski.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director Andy Serkis quiso aprovecharse de la situación y le sacó beneficio al rodaje de Matrix Resurrections grabando los helicópteros que sobrevolaban la ciudad para incluirlos en las secuencias de acción de Venom: Habrá Matanza.

"Los helicópteros estaban en realidad en la película Matrix", declaró en una entrevista para Screen Rant Christopher Kusiak, director de localización de la película. "Matrix se estaba rodando al mismo tiempo, así que captamos parte de su actividad en la cámara".

El día que Sony, la productora de la última película de Venom, rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros, un 0,1% de lo que llevan recaudado desde 2008

Pero no todo fue beneficioso para la nueva película de Venom, ya que también acabó viéndose perjudicada por culpa del rodaje de Matrix Resurrections debido a que ocupaban gran parte de las calles de San Francisco para rodar escenas de persecución en vehículos.

"Muchas de nuestras tomas de conducción desaparecieron porque Matrix controlaba todo el centro de la ciudad", comentó Kusiak. "Acabamos trasladando una escena de riesgo a la parte superior del aparcamiento porque no podíamos llegar a las zonas que queríamos por culpa de Matrix. Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente habría ido por otro lado".

A pesar de que el rodaje de Venom: Habrá Matanza no ha salido según lo previsto, la película está teniendo muy buena recepción en los cines, terminando su primer fin de semana destrozando los récords de taquilla de 2021 y muy por encima de la primera.

La película Venom: Habrá Matanza se estrenará en los cines de España el próximo 15 de octubre de 2021. Si queréis ver la cinta por la cara todavía estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo de 15 entradas dobles para ver Venom: Habrá Matanza. ¡Corred, que hoy es el último día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.