Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el 505 Games Spring 2022 Showcase en directo: horario, streams y qué esperar

505 Games

La distribuidora 505 Games prepara su primer gran evento digital en el que mostrará sus próximos juegos. ¿Quieres ver esta presentación? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

505 Games es una conocida editora que ha trabajado con unas cuantas desarrolladoras de renombre a lo largo de los años y que ha lanzado al mercado títulos como Hellblade, No Man's Sky, Control y más. 

Sumándose a la tendencia en lo que respecta a emitir presentaciones digitales mostrando novedades en cuanto a catálogo y a juegos, 505 Games ha organizado para hoy mismo, en apenas unas horas, su primer Product Showcase de juegos digitales. 

¿Cuándo arrancará? Este 505 Games Spring 2022 Showcase se emitirá en directo a las 15:00 (horario peninsular español). Podremos ver en él novedades durante una hora de duración con títulos que no han sido anunciados todavía, el link lo tenéis justo arriba.

Además de ver tráilers, también se conocerán de primera mano las impresiones de los propios desarrolladores detrás de los juegos presentados, que correrán a cargo del ex presentador de MTV Patrice Bouédibéla.

A medida que 505 continúa creciendo, es importante que sigamos gritando sobre los increíbles desarrolladores con los que estamos orgullosos de trabajar y los brillantes juegos que hacen, ha comentado Neil Ralley, presidente de 505 Games.

Con nuestro primer escaparate, estamos encantados de presentar solo un puñado de los nuevos juegos que tenemos en preparación para 2022 y más allá. Nos sentiríamos honrados de que la gente sintonizara y viera lo que tenemos reservado para ellos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué novedades podemos esperar?  Dado que se trata de una editora, la cantidad y variedad de juegos que apadrina 505 Games la la mar de diferente y variada, así que habrá que esperar para saber a ciencia cierta qué veremos. 

Por supuesto, aquí en Hobby Consolas os contaremos todas las novedades en cuanto se anuncien. Os recordamos que 505 Games es conocida por haber lanzado al mercado juegos de la talla de Control, Sniper Elite, Hellblade, Ghostrunner o Terraria entre otros muchos. Aquí podéis encontrar una lista más extensa.

Esta conferencia sirve como calentamiento de cara a lo que está por venir en junio. Y es que, no tenemos E3 2022, pero si presentaciones ya programadas para esa fechas. Por aquí te dejamos la lista de eventos ya revelados con fechas y horarios de todos ellos, streamings y showcases como Summer Game Fest de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.