Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy tiene una presentación en profundidad esta tarde: el combate, interfaz, creador de personajes...

- Actualizado:
Hogwarts Legacy

Hoy viernes 11 de noviembre, a las 19:00 hora española peninsular, podrás seguir la mejor presentación hasta la fecha de Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter: hablarán del combate, el creador de personajes, la interfaz...

Hogwarts Legacy lo tenía todo para convertirse en el juego más exitoso de las navidades. Harry Potternunca pasa de moda, y este juego AAA creado por Avalanche Software parecía cumplir el sueño húmedo de los "potterheads" de todo el mundo, al meternos en la piel de un estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería.

Lamentablemente, Hogwarts Legacy se retrasó a febrero de 2023. Unos meses más de espera (y eso que originalmente iba a salir en 2021), y todavía quedan muchas incógnitas por resolver...

... muchas de las cuales se disiparán esta tarde del viernes, porque Avalanche Software hará una presentación en directo del juego. El primer vistazo en profundidad a Hogwarts Legacy desde aquel State of Play.

Novedades de Hogwarts Legacy a las 19:00 del viernes:

El viernes 11 de noviembre, a las 18:55 CEST (hora peninsular española) comenzará el Gameplay Showcase de Hogwarts Legacy. Se podrá ver en YouTube (el enlace insertado de arriba) y en Twitch.

Esta presentación apunta a ser más "informal" y espontánea que los vídeos tan preparados como los State of Play, y eso es una buena noticia para los que quieran ver más información sobre el juego, con los comentarios del Game Director Alan Tew, el Artista de Entornos senior Boston Madsen y el Community Manager Chandler Wood, además del presentador James "XpectGO" Whitehead.

¿Qué veremos en esta presentación de Hogwarts Legacy? El equipo nos hará un breve tour por el castillo de Hogwarts (parece mentira que queden zonas todavía sin ver, tras tantos tráilers que han sacado del juego), hablarán en profundidad del sistema de creador de personajes, una introducción al combate y el primer vistazo a la interfaz del juego.

Es decir: veremos el juego tal y como es, nada de tráilers montados con los mejores momentos, sino que por primera vez veremos cómo se siente Hogwarts Legacy a los mandos. ¡Ningún fan de Harry Potter se lo puede perder!

Hogwarts Legacy sale el 10 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Una versión para Nintendo Switch saldrá próximamente. Hasta entonces, puedes relajarte con este vídeo ASMR oficial, con los sonidos de Hogwarts y sus alrededores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.