Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy presume de belleza artística (y sonora) en un nuevo vídeo ASMR

Hogwarts Legacy arte

Aunque no son novedades jugables, el nuevo (y extenso) tráiler de Hogwarts Legacy te vendrá de perlas para dormir la siesta... si es que puedes resistirte a sus bellos gráficos.

La magia pronto estará de vuelta en nuestras consolas y PC. Hogwarts Legacy es el sueño hecho realidad para los fans de Harry Potter, pero lamentablemente habrá que esperar al 2023 para sumergirnos en Hogwarts y sus alrededores.

Hace unos días se confirmó lo que se venía temiendo. Hogwarts Legacy no saldrá este año, aunque al menos ya conocemos su fecha de lanzamiento: llegará el 10 de febrero de 2023, a excepción de la versión de Nintendo Switch.

Por si fuera poco, en unos días veremos un nuevo tráiler gameplay. Warner Bros confirmó su asistencia a la Gamescom 2022 (que se celebra del 24 al 28 de agosto), aunque hoy mismo ya podemos ver un nuevo vídeo oficial del juego.

Seguro que no es lo que esperabas. También es posible que te hayas quedado atónito con la belleza de Hogwarts Legacy, que sin duda es uno de los juegos más hermosos de los últimos años.

Lo que acabáis de ver es un vídeo ASMR oficial de Hogwarts Legacy. A lo largo de 20 minutos podéis contemplar varios escenarios del juego, así como sus sonidos y melodías características.

En realidad la finalidad del tráiler es mostrar el mimo empleado en cada entorno del videojuego. Si andáis escasos de sueño, poneos el vídeo y es posible que os echéis una cabezadita más pronto que tarde.

Hogwarts Legacy será una auténtica belleza, de eso no hay duda. En el vídeo podemos ver verdes praderas, arroyos, acantilados, puentes, cascadas y mucho más, con un nivel de detalle pocas veces visto.

En los comentarios hay montones de jugadores pidiendo un modo foto para Hogwarts Legacy. Por ahora no está confirmado, aunque siempre podemos grabar clips con las funciones de captura de PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Los 25 años de Harry Potter y la piedra filosofal

Ya sabíamos que Hogwarts Legacy explora cada rincón del castillo y sus alrededores con enfermizos detalles. El nuevo tráiler demuestra el buen hacer de Avalanche Software y Sumo Digital.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la versión para Switch, llegará más adelante en una fecha aún por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.